|
||||
|
||||
Medio despedida
Chavales, siguiendo mi ritmo frenetico de terminales (el sensation Xl me ha durado 1 mes y siendo yo es muuuuuucho, eso deja claro que es un terminal excelente y 100% recomendable) he conseguido un Galaxy Note y he vendido el Sensation XL.
Me mudo de foro y aunque pasare todos los dias por aqui para ver que se cuece y seguir resolviendo dudas, ya no dispondre mas del terminal para realizar pruebas. Ha sido un placer el tiempo por aqui, y me alegro de haber dejado mi granito de arena con los tutos, que espero os sirvan de mucho. Un saludo y cualquier cosa enviadme un MP o posteadla, que estare encantado de ayudaros en lo posible. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valtimor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Conociendo un poquito tu trayectoria "movilesca" a ver cuanto te dura el Note
![]() Un placer tio ![]() |
|
suerte tio
|
|
||||
|
||||
Jo me da mucha pena que te vayas... bueno estaremos en contacto, suerte con tu note.
Un abrazo y gracias por tus tutos, gracias a ti meti mi custom en mi XL |
|
||||
|
||||
Seguire pasandome por aqui y aportando algo y resolviendo las dudas que sepa, quien sabe si al final le comprare a mi pareja otro XL
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que hayas dejado de tener el XL, no tiene nada que ver.
La persona es la que cuenta y ya sabes que en este apartado, tienes amigos. Suerte con el nuevo terminal. Cuidalo........¡eh! ![]() |
|
||||
|
||||
Anda Anda regresa que ya estas tardando, como te comente por pm te espero muy pronto.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Valtimor por la colaboración prestada a este foro, seguro que aquí te echaremos todos de menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|