![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos en flash de series (tipo Megavídeo) me van bien, pero los vídeos incrustados de webs como As.com o Marca.com me van a tirones y no sé a que puede ser debido...
![]() He probado con el navegador web nativo y con el Dolphin HD sin tener éxito. Probé a reproducirlos en un iPad 2 e iban bien...
Última edición por sergy330 Día 06/01/12 a las 20:44:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de marca la visito a diario y sin problemas con los vídeos incustrados en el navegador por defecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué versión de flash player tienes? ¿Qué firmware tienes? A mi ni con la ROM de origen ni con la Revolver me ha ido bien, siempre a tirones...pero la vedad, no sé por donde viene el fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sergy no tendras la version 11 del flash player no? Que esa daba problemas de tirones por lo visto. En el hilo de aplicaciones para nuestras transformers, en la primera pagina esta el enlace la version 10.3 que es la que va bien.
Saludos. |
|
|
|
Yo tengo la rom oficial, actualizada con lo último, y me van a tirones los vídeos incrustados del marca, da igual que ponga la versión 10.3 de Adobe flash player que la 11, lo mismo en dolphin HD que en el navegador del transformer. En cambio, no tengo ningún problema con megavideo con flash 11.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ale_mtb ![]() Cita:
|
|
|
|
Pues lo he arreglado, es que antes instalé la versión 10.3 encima de la 11, ahora lo que he hecho ha sido desinstalar primero la 11, luego reinicié el tablet "por si acaso ", después instalé la 10.3 y listo, ya me funcionan bien los vídeos del marca, he probado unos cuantos y van perfectos, sin tirones. Espero que te sirva, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
@tony-htc
¿Puedes subir el apk del flash player 10.3 que has instalado? Es que veo que hay varias versiones de la 10.3 y he instalado una pero sigue sin irme fina... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, si alguien sube el apk se lo agradezco k no se cual poner, hay varias versiones del 10.3...
|
|
|
Yo he usado la que posteó Aguilera_87 en la segunda página del hilo de "Aplicaciones para nuestras Transformer"
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tony, ya lo he localizado
![]() Lo dejo aquí para el que lo necesite. Veo que esta versión del Flash Player 10.3 es una compilación diferente a la que instalé ayer, luego probaré con esta misma a ver si se solucionan los tirones en los vídeos incrustados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 11 ........ me SUELE ir bien .... aunque hay aplicaciones, como la de "LA SEXTA" o "A3" ... que, o NO se ven los videos ... o se ven a saltos ... :-(
PD: Esto SOLO nos pasa a nosotros o a todos los usuarios de HoneyComb 3.2.1 + Flash 11 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, probé con la versión de Flash Player 10.3 y me iba exactamente igual que la 11, es decir, los vídeos incrustados de As.com y Marca.com me iban a tirones si los reproducía desde la portada, lo curioso es que si me metía en la noticia donde aparecía el vídeo incrustado y lo reproducía desde allí me iba perfectamente.
Seguí buscando soluciones y decidí probar por recomendación de algunos compañeros el navegador web Opera Mobile y problema solucionado, los vídeos incrustados van a las mil maravillas ![]() Dado que mi problema no parece ser con el Flash Player sino con el navegaor web, he vuelto a actualizar a la versión 11. |
|
|
|
Es que es lógico, en la portada de estos periódicos, si te fijas, hay un montón de anuncios en flash, y encima resultados en vivo, todo eso se tiene que reproducir A LA VEZ, y, claro, ahi surge un problema, por eso al entrar en la noticia puedes ver bien el video ya que, en esa página ya no salen los anuncios de la portada.
Voy a probar yo también el Opera y te cuento, si funciona nos quedará un hilo estupendo para dejar el tema definitivamente zanjado para ayudar a la gente que tenga este mismo problema. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sip, tiene sentido que los vídeos incrustados en portada le cueste más trabajo reproducirlos por la gran cantidad de vídeos en flash que hay en este tipo de webs, pero debería poder reproducirlos sin tirones. De hecho, un iPad 2 que no tiene soporte flash los reproduce sin ningún problema. Pero en la Asus Transformer estos vídeos me iban a tirones tanto con el navegador de serie como con el Dolphin HD, hasta que he probado con el Opera Mobile y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo reproduce sin problema, porque no tiene que reproducir contenido flash, prueba a desactivar el flash y me cuentas.
Saludos |
|
|
|
Es que el Opera mobile tiene "truco", usa la opción "click para reproducir" el flash (viene en ajustes - avanzado), de manera que el contenido en flash sale desactivado por defecto cuando cargas una página web y, si quieres verlo, tienes que pulsar sobre el cuadradito que lo contiene, y lo diferente del Opera es que, cuando has pulsado, sólo te activa ese elemento, no como otros navegadores que te activan todos los elementos flash de la página, que es cuando se satura y no da a basto. Bien por los de Opera que han tenido ese acierto, así, al activarse únicamente el elemento que has pulsado, se pueden reproducir sin problemas.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»