|
||||
|
||||
Tablet Archos 10,1" 101 Internet 16 GB. Buena Compra?
Buenos dias
Hacia tiempo que no entraba en el foro, para un regalo queria saber que os parece este modelo, que me lo dejan de 2ª mano (practicamente sin uso) por 190 euros. Seria una buena compra, o recomendais por ese orden de precio otra tablet? Gracias por adelantado a todos. Un saludo. |
|
|
Me parece una compra malísima. Yo la compré de nueva por 186€. Pero, aparte del precio, este aparato tiene una gran cantidad de problemas con la batería (el mió lo he devulto a la tienda con 3 días de vida, y hay más casos como el mio en el foro), la pantalla es mala, pero mala, y la respuesta a las pulsaciones es nefasta.
Archos Never Again. |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo, particularmente, mantengo mi afirmación. Es una opción mala, mala. Porque, ¿y si te toca una de las que fallan? ¿Lo mandas al SAT a Francia, pagando tú los portes, cómo se ha comentado en otro hilos?. Y ¿durante cuanto tiempo te quedas sin el dinero y sin poder "disfrutar" la tableta? ¿De verdad te quieres arriesgar a eso? |
|
||||
|
||||
Pues a mi de bateria y de pantalla me va fenomenal, lo que pasa es que yo la veo lenta, y como la cargues de aplicaciones, todavia mas. Yo le tengo pedida a los reyes una acer iconia tab a500, o una asus transformer. A ver si me he portado bien y me la traen, jejeje
|
|
|
Cita:
|
|
Pues segun para que la quieras, la mia tiene 8 meses y va muy bien no he tenido nunca problemas, es lijera comoda para utilizar, para lo que se utiliza la veo bien, para cosas mas fuertes estan los pc desde un table aun no podras hacer cosas que haces con un pc, pero para estar en el sofa mirando el correo y las redes sociales , pelis ,tele, etc... es muy comoda, si la pillas por un precio bueno esta bien, pasa como en todo, de100 coches 5 salen de pena y no valen 200€ te arriesgas en mas cantidad y ese si que no te lo cambian ni aunque les llores
Última edición por jaret Día 12/01/12 a las 21:34:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|