|
|
|
problemas tarjeta sd y memoria interna
buenas, tengo una sd de 4 gigas con la mitad usado,y los casi 2 gigas de memoria interna estan petaos,el problema es que con dl "app2sd" me sale k tngo la memoria interna de 4 gigas( osea reconoce la sd como memoria interna) y la interna la reconoce como tarjeta sd. la kuestion es que el movil en ajustes si me marca k la memoria interna(k la nombra como"almacenamiento usb" cosa k no entiendo) es 2gigas y esta llena,pero las kosas k tngo instaladas en ella me salen como k stan n "telefono" y solo puedo moverlas a "almacrnamiento usb"....es engorroso de explicar pero es un sin sentido k me sta provocando no poder instalar x ejmplo los 136
8 mgas k tngo k descsrgar para el dead space....stoy kn kpq (kernel uc v6) y poseidon.....ayudaaaaaaaa plisss!!!!
|
|
|
|
|
|
Has usado el VOLD.FSTAB que está en mi tutorial?
|
|
|
|
es el arxivo para que cambie de memoria ext a int ?? si es eso pues nop :S x cierto B_Turbo otra cosa,tanto en el navegador predeterminado como en el opera mobile q es el q suelo usar,no se me cargan los videos,en el momento que le doy al play,se keda pillao un par de segundos y salta a la pantalla de inicio,e probado varios videos de webs diferentes,sin ser youtube claro. Gracias x contestar!!!
![]() EDITO: le e exao un vistaso a tu tuto aora,y veo q lo as cambiado sino me ekivoko,cuando yo lo ise era cuando tenias varias cosas ocultas q no acia falta acer,si no me ekivoko era pasar de kpe a kpo o la H luego O y finalmente Q :S pero no ise lo del VOLD STAB ,de todas maneras como podria comprobarlo?
Última edición por arv3 Día 04/01/12 a las 18:34:32 |
|
|
|
Lo he "desocultado" por lo que cuento más arriba. Jajajaja
Haz lo del vold.fstab. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer eso de la SD hace falta meter kernel o rootear? jo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para hacer lo de la SD hace falta rootear, sí. Al hacerse con el Root Explorer, y modificar un archivo de sistema.
Pero... Es que a caso no quieres rootear el terminal??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo... por lo que no sé que debería de hacer... hice el tutorial de B_turbo pero vamos, hace ya unas cuantas semanas...
A mi, lo que me ocurre eractamente, que cuando voy a mover una aplicación a la SD me pone "Mover a almacenamiento USB" vamos que me resulta como extraño, ya que está con poco espacio... y la SD pues cómo que está prácticamente intacta... es decir, 16 gb, sin apenas darle uso alguno... Última edición por Bees Día 06/01/12 a las 17:09:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

STAB ,de todas maneras como podria comprobarlo?