Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 23/12/12, 03:57:22
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Versión de ROM: Todos los dias una nueva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
kernels para cm9 y cm10

hola amigos de htcmania queria preguntarles si hay mas kernels para estas roms he buscado y solo he encontrado 2 pero son muy inestables y causan muchos problemas y lentitud (mas de lo normal) y no quiero devolverme a cm7 o a la rom stock porque quiero tener mi tlf al menos con ICS ya que ya salio la nueva version de android (4.2) y la mayoria de los tlf q estan a la venta estan viniendo con ICS o Jelly Bean mientras este equipo lo dejaron estancado en Gingerbread y estas rom son muy buenas para tener esos errores

Ojo no estoy diciendo q las roms sean lentas o malas solo q he notado en mi Ace q cuando uso el link2sd e instalo mas de 25 app la rom se pone lentisima, y si le pongo Adrenaline Engine 4.4 sigue con la misma lentitud espero q me puedan ayudar Feliz Navidad!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes