![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria en modo avion
Ya se q algún usuario ya lo comentó pero no se la solución. Esta noche en modo avión todo desconectado (tb wiffi) me ha gastado sobre 20% en las estadisticas me pone q android os 21% y telefono inactivo un 16% por lo que me parece una barbaridad para estar en modo avion (con mi nexus one en modo avion en una noche gastaba sobre un 3%.
¿que puede pasar? ¿alguna apli¿ no quiero restaurar de fabrica pq solo llebo tres dias con él. ¿espero a que se estabilice o eso es un patraña? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na esta noche me ha pasado lo mismo en estadisticas el sistema de android y el telefono inactivo han gastado un monton. ¿qes eso normal? pq creo q no ¿q puede pasar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia me consumio un 2% en toda la noche...Yo creo que tienes alguna aplicacion que esta haciendo de las suyas en tu Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder menudo trabajito me espera en descubrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el compañero!!!
No ha llegao al 5% en toda la noche en modo avion!!! Asi q te toca investigar!!!
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, creo que voy a empezar por el Elixir 2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si la encuntr la posteo
saludos |
|
|
|
Efectivamente, a mi me consume un 2% en modo avión...
Debes de tener algun vampiro.... jajaja
|
|
|
|
Me consumía 10% por la noche, he quitado el Elixir 2 y el lightflow 2.4 y vuelve a consumir 2%
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me consume un 3 % con el lig flow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en modo avión no he probado pero con WiFi y 3g toda la noche me comsume un 6% así que será alguna apk que te toca las narices. Has probado a desactivar la sincronización estando en modo avión? Haber si va a querer sincronizar y como no puede hace un bucle estraño....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno yo de momento recibí ayer, me pulí la primera carga que trae, creo que venia con un 55%, le hice una carga completa a las sobre la 17h o 18h y claro primer día, me la pulí en 8 horas pero con usu de pantalla, sin poner a cargar durante la noche lo dejé con un 3% en modo avión y me pasa lo mismo que con el SGS, debo tener radiactividad en cas porque me levanto con el más cargado!! ejejjejeej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»