|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi nuevo SmartPhone
Como ya lo mencione estoy en Mexico y ando buscando un smartphone de gama media,les comento que en estas navidades en Mx la telefonica Iusacell ha introducido
el HTC WildFire S, el cual es el que mas se me ajusta a mi bosillo., pero me llama mucho la atencion el Samsung Galaxy ACE, el cual es un poco pero muy poco de mayor precio. He leido mucho y visto demacioados videos que ya me he quedado indeciso de cual elegir. Me queda la duda si en el los dos telefonos, funciona el Flash ? Para mi es importante que si funcione.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En el Ace no te funciona el flash. En el Wildfire se reproduce como FlashLite,una version no muy "pesada" para reproducir ese tipo de contenido, pero no te preocupes por eso, que flash ya esta descontinuado, en breve empezaremos a ver como comienza el reinado de HTML5.
Te recomiendo que tires por el Ace, me gusta mas. Tiene un procesador mas poderoso aunque tiene menos RAM, pero la gestiona bien. Aparte es mas bonito que el diseño soso del Wildfire. Es mi opinion, saludos ! |
|
||||
|
||||
Ve por el ACE (tengo entendio qe soporta overclocking)
ademas es muy lindo y tiene presentaciones bastante buenas en relacion calidad-precio Aunque si t vas a aventar a iusacell (que es muy buena) te recomendaria MUCHISIMO mas el Motoroi 2 o el Xperia Arc ambos te salen en menos de 2300pesos en plan de 399 al mes |
|
||||
|
||||
Pues dejenme comentarles que al final desidi tomar el HTC WildFire S, el cual me ha gustado, tiene buena imagen , la calidad de las fotos es muy buena, ya tiene la ultima version de Android 2.3.3, le funciona excelente el Yutube, sin necesidad de hacer modificaciones. el precio muy accesible.. bonitos temas, excelentes screensaver. excelente funcionalidad para redes sociales, inclinometro,gps, brujula dijita.. con ello baje varias aplicaciones para encontrar satelites... muchas aplicaciones gratis.... un tamaño comodo para tenerlo en la mano, en resumen un muy buen smartphone vs el precio...
gracias por sus comentarios.. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |