![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya esta disponible la ROM Oficial con Android 2.3 Gingerbread para la HTC Desire .Traduccion By Google: Cita:
Última edición por AzagraMac Día 01/08/11 a las 09:31:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahiiiiiii vaaaaaaaaaamos
|
|
|
|
De verdad vais a arriesgar a instalar una ROM para desarrolladores solo por el ansia de tener 2.3 en lugar de 2.2??
![]() Si fuera estable 100% estaría disponible en otro apartado publico, no en una sección para 'developers' |
|
|
|
|
Cita:
No, esto es un regalo para los cocineros que ahora tendran el codigo a su disposicion. |
|
|
|
Al final tendremos que rootearla si o si..... ahora con mas seguridad ya que las Roms seran mas estables y fluidas.... pero no deja de ser un "triste final", la ultima tomadura de pelo de toda esta historia..... Una lastima.... aunque bien venida sea.....
|
|
|
|
Por supuesto que es una buena noticia, ahora las roms cocinadas seran muchisimo mas fluidas y estables de lo que ya eran.
|
|
|
|
Lo que kiero decir es ke es ridiculo ke una Wildfire S traiga 2.3 "todo incluido" teniendo menos Ram ke una Desire ..... nos estan tomando el pelo......
La noticia es buena..... pero no es lo ke nos prometieron.... |
|
|
|
yo soy novato en esto, que opción nos queda entonces? seguir esperando? o hay otra forma de actualizar a 2.3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso casi todos los cocineros que hacen roms con un sense de los nuevos te piden que hagas particiones en la SD, porque en la memoria interna de la desire no cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
La HTC ChaChaCha, tiene 512Mb ROM, igual que la Desire, y tiene 512Mb RAM, la Desire un pelin mas, y tiene un procesador mas lento, donde la Desire se la come!!!
La ChaChaCha lleva Android 2.3.3... HTC tiene la mania de dar soporte de actualizaciones, un par de meses, si cabe.. en cuanto un producto se dispara en ventas y triunfa.. se encuentran con estos problemas. Hay terminales, que no han llegado ni a los 6 meses de soporte.. ni 6 meses ya lo dan de lado y a otra cosa. prefiero que dejen de sacar cientos de terminales anualmente, y tengan bien cuidados los que tienen ahora mismo. Al menos 2 años de actualizaciones, en condiciones. Alguno dira que si el iPhone.. soy, bueno, era usuario del iPhone desde que salio en Junio del 2007 hasta hace mes y poco.., y ha tenido actualizaciones desde la 1.0 hasta la 3.1.3, añadiendole mas y mas mejoras, mejorando lo que habia, y dando soporte a mas cosas, claro esta, ha llegado al punto de que ya el hardware se queda corto, vale, pero cuanto tiempo ha pasado? pero esque HTC saca terminales, con 1Gb de CPU o ahora 1.2Ghz dual core, ram de 512 o 1gb... etc etc. el iPhone 4 tiene 512Mb de RAM y una CPU A4 de 1Gb Limitada!!! y aun le queda vida. Los Nexus de Google. concretamente el Nexus One, curiosamente fabricado por HTC, pero mantenido por Google, es casi identico en hardware a la Desire, con algo menos de RAM, 512Mb, y fijate, tiene Android 2.3.4 y va como la seda! El problema de HTC, esque quieren meter el Sense como sea a costa de lo que sea! si le sumamos que no esta parada nada optimizado para el dispositivo en cuestion.. apaga y vamonos. Hay ROMs para la Desire que rinden muhco mejor y no tienen Sense... Leñe, si quieres apostar por algo, encargate de aprovecharlo al max. y cuidalo, teniendolo optimizado e intentando mejorarlo. Esta actualizacion sera Android 2.3, pero le han colado el Sense que tenia en la 2.2 Última edición por AzagraMac Día 01/08/11 a las 16:59:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es saber si merece la pena instalarla y si va a funcionar correctamente, lo del sense no me importa porqaue seguro que sin el no gasta tanta bateria, yo segun sepa que funciona y es estable me tiro, ojala alguien nos lo pueda decir.
|
|
|
|
el titulo es errones. htc dijo que sacaria actualización y la ha sacado, segun el titulo.
"Ya disponible, Android 2.3 para HTC Desire". buenooo.... pero no es una actualización para "todos los publicos". eso no es una actualización para todos, los listos y los menos listos, los torpes o los muy torpes, el vago o el currante. no, el titulo creo que seria: "Ya disponible, para desarrolladores y el que quiera arriesgarse, Android 2.3 para HTC Desire". esto seria mas acertado. no entiendo de ram ni de rom, no entiendo. pero si entiendo que comprar un terminal que al que mas o el que menos le ha salido por una pasta... y que a los pocos meses este desfasado y no lo actualicen, me parece una pasada. Me gustaria que alguien que entendiese de esto me explicara eso de que otros terminales iguales o inferiores a la desire si estan actualizados y la nuestra no, porque? No se. Seguire con mii desi. No se si roteare algun dia... supongo que el dia que no tenga mas remedio.... me pondre al asunto. Pero el comportamiento de HTC no me ha gustado, ya se que a ellos les dara igual.... pero bueno no me pueden obligar a cuando elija otro terminal elija un HTC y entonces, aunque ellos no se enteren, sera mi momento. un saludo. |
|
|
|
Está claro que el problema no es la ROM, pues vosotros habéis citado algunos modelos con el mismo espacio y vienen con Gingerbread de origen. A parte no me creo que sea tan complicado programar una versión estable de Gingerbread con Sense para la Desire, solo hay que ver el HTC Salsa, casi tienen el mismo Hardware, incluso HTC Salsa tiene algo menos de procesador, pero con misma pantalla y muy similares… Mi opinión es que a HTC no le sale rentable introducir el software de sus terminales actuales a un terminal que ni tan siquiera fabrican en este momento. Sin duda es una mala estrategia, pues lo que están consiguiendo con esto es que cuando no nos toque más remedio que comprarnos un terminal nuevo optemos por otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo no sera HTC seguro, pero el dia que los miles de usuarios que en su dia compramos el desire o tengan que cambiar, ahi sera HTC la que vera la ostia que va a perder en clientes...o eso espero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he puesto en contacto con el servico ténico via chat y la persona que me ha atendido se ha limitado a decirme que actualmente no saben nada sobre si va a salir una actualización final para HTC Desire en breve.
Como soy bastante tenaz en insistente, he redactado una carta la cual les he enviado via e-mail, así que os mantendré informados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
acabo de estar hablando con atencion al cliente por telefono y via chat.. y al verdad que me han dejado mas perdido que un pez en elche.... Via chat me han asegurado que al actualizar perderiamos el Sense entre otras aplicaciones que informan en el comunicado... PERO !! via telefonica me han asegurado que la actualizacion SI que incluye el htc sense, concretamente en su version 2.1 ... con lo cual no se que creerme.... ni que hacer la verdad con esta actualizacion.. Perder el sense es precisamente lo mas vistoso que tiene esta marca. Si alguno de los aventureros que haya actualizado puede dar su opinion personal, capturas de pantala y eso.. pues seria de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
ah! por cierto. la Desire seguirá sin ser compatible con el soporte web del htcsense.com....
y tambien me dijeron que " la Desire no tenia previsto actualizarse a gngerbread, pero como los clientes la pedimos..." Cosa con al que me he echado a reir..que ahora aprece que se han desvivido por nosotros.... y la verdad que desde septiembre del 2010 llevan diciendo que no nos dejarian atras, que contariamos con un movil actualizado...bla bla |
|
|
|
Desde luego que si, para su terminal con mas usuarios, hacen la cagada de no dar soporte, se caen con todo el equipo, porque vamos, como habeis dicho, para los siguientes terminales que se pille la gente, lo haran de otras marcas...
![]() ![]() En fin, con lo buenos aparatos que sacan, y quieren hacernos pasar por el aro del cambio de terminal sí o sí, haciendole el boicot a uno de sus terminales "estrella"!!! Vaya una estrategia de empresa, "hoygan"!!! @NeoPhyTe, esperemos que puedas mejorar las cositas que quedaban colgadas de tu Reflex S, que es la caña de España!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
Una explicación por parte de HTC de su desastrosa estrategia de dejar tirados a los usuarios es que ellos "venden" terminales. Y quieren seguir vendiéndolos. Pero dudo que muchos usuarios de Tatoo o Hero opten por comprar otro HTC.
Aunque a muchos (como yo) este es el empujón definitivo para liberar mi terminal de las "garras corporativas". Y estoy seguro de que con la cantidad de personas que va a haber trasteando con los Desire habrá muchos "bricks" (posiblemente HTC cuente con ello y espere vender el Desire S, ...). Pero también va a haber mucha más información y muchos más desarrollos. Yo para empezar, rootearé y si sale bien, pienso ponerle la 2.3 sin toda la mierda de bolsa, Flickr, Footprints, Friend Stream, Latitude, etc, etc, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |