![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom 2.3.4 nephos, ande anda???
Hola amigos, felices fiestas. Mi rom del zte blade falla. Y estoy buscando una estable. He oido en el foro que la rom de nephos la 2.3.4 va 100%. La podeis colgar para poderla bajar. muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
No quiero hacer de menos a nephos recomendándote otras ROM, pero dado que la suya no la he probado...
No puedo más que recomendarte la codename ginger X, o la última de elitemovil. Ambas van muy bien y se encuentran rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 2.3.4 de nephos, y ahí me planté...
![]() Dije... este móvil no necesita otra, hasta que quiera aguantar no voy a probar más. La descargué de no recuerdo que tema, pero andaba por ahí entre páginas, ahora no sabría decirte, y si yo no la quito es porque ya no sé dónde la tengo, aparte del buen rendimiento. Juraría que era en el tema Zte 2.3.4 fixed que abrió Arnau134. Más no te puedo ayudar, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son estos los enlaces, el primero es de la ROM y el segundo de un kernel que sacó mas tarde:
http://www.megaupload.com/?d=I340EFJ0 http://www.megaupload.com/?d=FA59VMWS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bua.. esa rom es una auténtica pasada
recomendadísima ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos. Vamos a ver.... he probado muchas roms y ninguna me convence... unas mas que otras pero nada mas... he probado la ultima de elite movil, y lo unico que le veo es que consume mucha bateria y por eso quiero cambiar a esta de Nephos que me falta por probar. Veo en los enlaces de descarga que hay un archivo zip, la rom y otro img, que es el boot, pero este último no se para que sirve. Alguien me lo puede explicar???, de momento estoy bajando el zip. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ¿no sabrás por casualidad como instalar el kernel? esta en *.img y no se como se instala, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Felices Fiestas ¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte la vida, sustituye el archivo dentro del zip de la ROM, firmala con el ZipSigner 2 (búscalo en el market) desde el propio móvil y vuelve a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, es la mejor y en la que yo me he plantado tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA! Alguien nos puede enseñar como instalar app2sdgui u otra aplicacion que nos permita pasar las alicaciones a la particion ext3 en esta rom?!
![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD:
https://market.android.com/details?i...LkxpbmsyU0QiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link2SDMUCHISIMAS GRACIAS !!! ilopez85 !!! este programa es una maravilla , no puede faltar de ningun BLADE. Gracias por la gran ayuda!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya esta funcionando la rom de nephos en mi movil y la verdad que bastante bien a primera vista, pero estoy teniendo problemas con el link2sd ya que me dice que no soy root. ¿que debo hacer?
Última edición por payo_juan Día 11/01/12 a las 09:43:46 |
|
|
|
He instalado la rom de nephos que hay en htc mania y al intentar darle a la particion formato ext3 link2sd me dice que no soy root, me dice que tengo que darle permiso de superusuario a la aplicacion, he instalado superusuario directamente del market y parece que no hay problemas. Sin embargo al hacer "Iniciamos el Link2SD y damos formato a la partición como ext3" no me permite dar formato ext3 y me pone:
Mount script cannot be created. FIX ME! implement ttyname() bionic/libc/bionic/stubs.c:360 FIX ME! implement ttyname() bionic/libc/bionic/stubs.c:360 mount invlaid argument Previamente he creado la particion desde el recovery y le he dado de tamaño 512 Mb y de memoria swap 0. El link2sd me dice que la particion esta sin montar. ¿que puedo hacer? gracias Última edición por payo_juan Día 11/01/12 a las 10:48:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |