![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El boton power os va siempre?
Hoy me he dado cuenta de que al pulsar el boton power,no siempre me responde a la primera...o bien tengo que darle un par de veces o bien darle por la parte mas baja del boton para que funcione ya que sino no va...os pasa a vosotros? Creo que mañana llamare a la tienda online de vodafone y me tocara quedarme varios dias sin el hasta que me lo cambien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por JonHIV Día 02/01/12 a las 23:25:23 |
|
|
|
|
|
A mi me va perfecto. Creo que le va a tocar pasar por el SAT.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito y borro el mensaje: madre mia, que anoche dormido ya no sabia ni en que parte del foro escrivia...
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk Última edición por pepperi Día 03/01/12 a las 12:29:46 Razón: pues no me creia que estaba en el foro de tablets!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto lo único que notó es que hace algo menos de click que el de volumen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
demomento perfecto..no es muy comun lo que dices, como bien dicen por arriba planteate pasar por el sat
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo a veces...
EDITO: Al principio me iba peor que ahora... así que estoy tranquilo
Última edición por trooper1978 Día 03/01/12 a las 08:52:15 Razón: Puntualizo... |
|
|
|
Pues aprovecho que aun estoy en los dias para cambiarlo por otro y me dejo de preocupaciones.
Gracias por las respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasó un par de veces, una de ellas no encendía la pantalla y tocó sacar la batería, por ahora perfecto, aunque me decanto por fallo de software más que por el botón físico en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, es de software... En ocasiones, está en bloqueo, enciendo la pantalla, la intento volver a bloquear y no me funciona, lo desbloqueo, lo vuelvo a pulsar y funciona... Voy a abrir caso en google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23661 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa indistintamente al bloquear que al desbloquear? A mi solo me pasa al desbloquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa sólo al desbloquear simplemente por que nunca lo pulso para bloquear, espero a que se bloquee solo.
|
|
|
|
Coño ahora que ya he llamado pa k se lo lleven al sat,veo que puede ser de software...
Con las pocas ganas que tenia de mandarlo para no quedame sin movil en un buen par de dias,si lo llego a saber me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso una app que es una pasada para bloquear/desbloquear, se llama tap tap, con ella casi no uso el botón power, aunque me funciona perfecto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 03/01/12 a las 18:43:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |