![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9100XXKP4 Android 4.0.1 (waiting topic!) (release 1-1-2012)***disponible***
Última edición por vvaleta Día 02/01/12 a las 15:17:41 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor... no comentéis mucho para que no se haga esto muy extensible... ok chicos?? en cuanto salga, iremos completando todo el post.
![]() |
|
||||
|
||||
Dos días de hilo sobre una rom que aún no ha salido pueden dar para unas 10 páginas. Así que cuando finalmente salga la rom tal vez hay que abrir hilo nuevo.
Al tema, según dice sammobild sigue es mucho mejor que KP1 y kp2 pero tiene muchos bugs... Pues no sé qué habrán mejorado entonces, habrá que esperar a que le den al botón.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por titooo Día 30/12/11 a las 10:25:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si es OFICIAL ya es otra cosa, a que hora se supone que sale ( hora española )
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El domingo alas 6, pero no creo que mucha jente este por aqui posteando mas bien mirando con el resacon y la caraja en la cabeza a rebentar las maquinitas
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que las alphas sean 4.03 y esta beta "oficial" sea 4.01
|
|
||||
|
||||
Cita:
La que probe en su dia 4.0.3 en nuestro S2 no valia para mucho la verdad, va 100 veces mejor el galasy S1 con ICS que nuestras BETAS. Vamos a ver como va esta "OFICIAL" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da igual la version de la beta, pero que sea más funcional que las alphas para que la probemos más aún de las que hemos intalado hasta ahora las anteriores versiones. |
|
||||
|
||||
Pues me da a mi que la primera oficial sera una 4.0.1
![]() Mi hermano tiene el galaxy nexus y aun no le llego la actualización 4.0.2 ni la 4.0.3, esto va despacio.. Lo mismo paso con ginger que comenzo 2.3.0 2.3.3 2.3.4 etccc Lo importante es que salga una beta con drivers de samsung y se mejorara con el tiempo ![]() |
|
Es muy fuerte q saquen una rom oficial y q no coja cobertura es lo mínimo joe q vaya lenta lo entiendo q los vídeos se atranquen lo entiendo pero dios q no se pueda llamar con una rom oficial es muy fuerte, a ver si sacan noticias de como ira pa no poner muchas esperanzas como hemos puesto en las anteriores q por cierto he probado todas y ha sido un suplicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung dijo que ICS saldría de manera oficial por Kies entre enero y marzo. Por tanto hasta entonces podemos quejarnos de que tarden o lo que sea, pero no de que las rom que se filtran sean malas. Es como si nos quejamos de los bocetos que hace un pintor, habrá que esperar a ver como es la obra final no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
paciencia!!!dejamos el movil flasheado y el backup echo y con las pocas neuronas que nos queden el dia 1 algo saldra jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
NOTE this rom will have a lot of BUGS!
esperemos que no sean tantos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno, la cuestión es que esto avanza, despacio pero avanza. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal dura la batería......?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya haremos una limpieza general en cuanto este publicada, por eso no os preocupéis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
C:>
C:>cd ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II C:\ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II:>del *.* . C:\ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II:>dir <DIR> . <DIR> .. 0 archivos 0 bytes 0 directorios C:\ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II:> |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|