![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación oficial psx para xperia arc
Buenas a todos compañeros, cómo ya sabréis hace poco concedieron el certificado de playstation en Japón, y aunque aún no ha llegado aquí en Xda ya han colgado la aplicación y cambiando algunos datos en nuestro build.prop ya funcionan correctamente las aplicaciones pspocket y psstore en nuestro arc. Quería proponer a todos los que la instalemos, yo lo he hecho hace escasos minutos, que vayamos poniendo nuestras impresiones y juegos que probemos, la aplicación psstore sólo está en japonés y no se si ya se pueden comprar juegos. Yo estoy descargando de la sección del Play haber si funcionan y os contaré. Espero vuestras opiniones.
Aquí os dejo el enlace al post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402731 Y unas capturas en mi Arc ![]() ![]() Un saludo a todos!! Edito: He descargado el metal slug X, y cuando intento instalarlo no me deja, me dice "aplicación no instalada". Mañana seguiré probando. EDITO!! Bueno compañeros han conseguido instalar los juegos convertidos con el programa para xperia play, os copio el post: Yeeeah Crash Bandicoot Successfully Installed on Xperia Arc Copy the Xperia Play Files on Xperia Arc !!! If You Want install Crash Bandicoot and other ps games 1) install PS Pocket:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=823581&d=1324415296 2) Download xperia Play Certificates http://www.megaupload.com/?d=N0VK7K9A 3) Now via Root Explorer put playstationcertified.jar and xperiaplaycertified.jar to system/framework, and files com.sony.android.playstationcertified and com.sonyericsson.android.xperiaplaycertified to system/etc/permissions. and set permisions on files to 644 3) Reboot phone. 4) Install Crash Bandicoot game or Psxperia Converted Game Pues aqui lo teneis, ahora el problema es que al arrancar el juego pone "Actualizando" y ahí se queda, espero que se solucione pronto, saludos a todos!!! Última edición por fran.caro Día 03/01/12 a las 13:15:03 |
|
|
||||
|
||||
Alguién puede ayudarme? No entiendo la razón por la que el apk del juego no se instala y desconozco si hay alguna forma de hacer que funcione. Me he creado una cuenta en playstation network como si fuese japonés para poder descargar juegos pero no hay ningún juego gratuito y no puedo probar. He preguntado en Xda pero no responden, estoy a la espera. Os aviso con cualquier novedad.
Un saludo! Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk |
|
yo igual intenté, por ahora nada gratis ...
en el foro del xperia play vi que convirtieron imagenes de juegos de psx a archivos apk para instalarlos en el simulador directamente, pero todavia no los pruebo |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando algunos pero al intentar instalar el apk, no se instala, dice "aplicación no instalada".
Edito: Han contestado en Xda, por lo que se ve tiene algo que ver con los permisos o algo así, y que por ahora a no ser que el creador del convertidor de isos a apk para el xperia play añada tales permisos para el arc, que son distintos de los del play, podemos hacer nada. No se si me explico bien. Un saludo a todos! Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk Última edición por fran.caro Día 31/12/11 a las 20:50:33 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Bueno la cosa funciona, pero al abrir los crash bandicoot Actualizando y ahí se queda....
Actualizo: Parece ser según un comentario en XDA, que el único que dice Actualizando es el Crash Bandicoot, peero, a mi lo que me aparece es "La licencia de contenido se está renovando..." y ahí se quedan. PUEDE que sea porque mi build.prop no lo he tocado aún, pero antes quiero hacer un backup con CWM, por si las moscas. Además, mi firm (aniking) es la 0.58 y no se hasta que punto podré hacer algo. Seguro que no hay que cambiar tantos parámetros como dicen en XDA, pero como no entiendo la estructura del build.prop, no se exactamente cual es el que da la información del modelo en sí. Alguien que sepa por favor, que diga algo plis jejej, o donde encontrar info, que en todos sitios van al lugar concreto que tocar, pero ya puestos quiero enterarme un poquito más. Saludos. A ver si alguno lo prueba con la 0.42 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por jona_spdr Día 02/01/12 a las 20:23:19 |
|
||||
|
||||
No sólo da con los crash, yo tengo el metal slug y también ocurre lo de actualizando.
Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk |
|
Editando el build.prop ocurre igual, así que supongo que solo servirá para la Store. Además, el editarlo significa que te reconoce como Xperia Play, por tanto, en los juegos optimizados para tal no te aparece los controles táctiles (me pasa en el Muffin Knight).
A ver si avanza un poco la cosa, aunque también es interesante probar el FPSE 0.11 que dicen que va muy bien, y es más fácil la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he probado el fpse va bien pero se supone que éste es el mejor, aparte fpse tiene el problema de que muchas roms no las reconoce. Lo de modificar el build.pro sólo sirve para la store, a mi me daba problemas con el gta III.
Un saludo! Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|