![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Codigo de seguridad de Samsung
Lo primero es feliz año nuevo!
A ver, os comento. He puesto por probar el desbloqueo facial y bien, pero cuando no me ha reconocido me pide el codigo q previamente puse y no me lo acepta. Pues bien, he ido a quitarlo en los ajustes> seguridad> desbloqueo de pantalla y me pide "introduce PIN". Pues meto el de la SIM, el q puse para el face unlock y nada. No se cual es el codigo de seguridad de Samsung. He probado 0000, 1234 y combinaciones varias, pero nada. He buscado en Google a ver cual era, pero no he visto a nadie con el problema. Alguien sabe el codigo de Samsung o la solucion que hay? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Es loq me temia. Estoy desde el movil, asi q buscarlo x aqui es un coñazo. Me puedes decir como se hace? A traves de ajustes no??
Y para terminar. Q aplicacion me puedo descargar para q al hacer el reset no pierda todas lss aplicaciones?? Gracias de nuevo. Esq estoy de viaje y sin ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He intentado hacerle la restauracion de ajustes de fabrica, pero me pide el mismo numero pin que no me acepta.
Como se puede hacer el hard reset? A ver si hay suerte. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar??
Intenté hacerlo a traves del recovery pero me daba error... Ayuda, please |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es tu solución... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! No encontré este hilo y mira q busqué.
Ya os contaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí