Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 03/01/12, 10:47:25
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3607 hilos
Perro ladrador... ¿poco mordedor?

Buenas!

Este post va dirigido principalmente a usuarios con mascotas, concretamente perros...
Os cuento. Tengo un perro mestizo, de tamaño mediano. Es muy cariñoso, cabezon y jugueton. En casa no hace ruido, no ladra ni gruñe, pero al salir a la calle, mr jeckyll se convierte en hyde y se lia la de dios.
Cuando ve a un/a perro/a, se pone muy agresivo, ladra sin parar, tira de la correa... ayer mismo, coincidiendo con un amigo, se puso tan agresivo que al intentar hacerle callar, me mordió e hizo sangre. Lo puse de pie porque iba a partir la correa de tanto tirar, y el corazon le iba al menos a 300 pulsaciones .

La pregunta es: os pasa con vuestras mascotas? que haceis para ello?
Habia pensado en los collares antiladridos, esos que dan pequeñas descargas/vibraciones no dañinas, y lo asustan. Solo usaria el collar para este fin, puesto que en casa no lo necesito.
He leido articulos sobre ello, hago lo que hace cesar millan, le doy toques fuertes y firmes (sin hacerle daño, solo para que se despiste de su objetivo), pero cuando entra en esa fase, ya se ciega con el otro animal y no hay forma de que deje de ladrar.

Es muy desagradable porque no puedo pararme con nadie que tenga perro, porque no deja de hacer lo que comento mas arriba.

A ver si me podeis ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 12:50:18
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo un yorkshire terrier que normalmente son muy inquietos y no paran de ladrar, pues el mio no dice ni mu! en casa nunca ladra y en la calle al principio hacia lo que hace el tuyo y era bastante incomodo porque es el tamaño grande no el pequeñito y la gente se asustaba y con los otros perros se envalava a por ellos...despues de un año lo llevo sin correa y no se mueve de mi lado y eso que es perro y son algo mas pasotas, bueno al lio mi truco para que se relajase fué todo a base de premios, cada vez que se ponía tenso llamarlo y darle un premio y se le cambia el chip ya que se centra mas en la comida que en otra cosa y esa fué mi solución, ahora le digo "toma ven" y viene como un tiro aúnque no le dee nada.
puede que con el tuyo funcione o no pero esa es mi experiencia
saludos y suerte con la fiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 13:19:24
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3607 hilos
Muchas gracias. El problema es que cuando ve otro perro, entra como en trance jaja. Y creo que si le hago tu consejo temo que lo coja como un premio, ladrar+premio... Ademas no es un ladrido como de: eh aqui estoy! Y se calla... No, ayer se llevo 5 mins ladrando, hasta que se calló, pero no pude acercarme a mi amigo, xq ladraba d nuevo, tuvimos q hablar uno en una acera y yo enfrente . Ains...

Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes