|
||||
|
||||
problema google earth SOLUCIONADO
Hola a tod@s, me gustaría exponeros un problema que tengo con Google earth y que no soy capaz de resolver.
Cuando estoy navegando haciendo zoom o realizando una búsqueda de algún lugar en un primer momento todo funciona bien pero de buenas a primeras se me queda la pantalla congelada y no responde ningún botón ni atrás, ni home, n ni multitarea, no me lanza ningún mensaje de fc, solamente cómo digo se congela y la única opción que me queda es forzar un reinicio. Tengo la xoom wifi con tiamat 2.2.2 y oc a 1400, he probado reintalar la app borrar los datos, b orrar lacache sin resultado. He hecho wipe factory y he vuelto a reinstalar todo desde tb, tampoco a solucionado el problema, también he vuelto a flasear la rom, pero nada, digamos que no se me ocurre otra cosa que hacer ![]() ![]() ![]() Sera Tiamat el problema? Me da la sensación que fuese cómo si se quedará sin ram y no refrescase. Pero claro con 1gb? ![]() ![]() Edito:El problema era con un mal rendimiento de la app con la gpu de dispositivos con Tegra. Última edición por ariandroid Día 05/01/12 a las 01:53:05 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
A mi tambien m ha pasado mas d una vez...y tengo la oficial.
No sera de la propia app? Saludos Última edición por Kazandou Día 29/11/11 a las 00:27:24 |
|
Otro mas con el mismo problema. Con rom oficial
![]() |
|
|
Cita:
la 3.2.2 supongo, yo tengo el xoom 3g con la 3.1 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en xoom WiFi americana y rom oficial
|
|
||||
|
||||
Solucionado al fin, era un problema con dispositivos tegra, actualizando se soluciona http://www.androidcentral.com/google...-tegra-2-chips
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|