Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
problemas SPB shell 3d

Hola el caso es que instalo esta aplicacion, pero no consigo hacerla funcionar. Tengo que activarla de alguna manera? El caso es que ayer la instale y la tuve funcionando pero creo que no hice nada especial, se me reinicio y al encender ya no la tenia...alguien puede ayudarme? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 04:54:17
Array

[xs_avatar]
RobSalgado RobSalgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Galaxy Tab 7"
Tu operador: Blau
Tal vez lo que sucede es que no la tienes comprada y la has bajado "por ahí". Hasta el momento, es la única app que conozco que es infalible ante métodos de frizeo de market o de bloqueo por firewall y otros métodos para usar apps que utilizan la comprobación de licencias de uso.

Si la tienes comprada y legalita, entonces sí hay un problema pero la razón es la misma: hay algo que no permite que la licencia se verifique.

TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 05:26:09
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

simplemente no lo tienes como predeterminado, presiona la tecla home y dejalo como predeterminado, si no te funciona con home ve a aplicaciones busca la del launcher touch wiz y pone borrar datos, luego presiona el boton dle medio y haz lo que te dije antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
Hola el caso es que instalo esta aplicacion, pero no consigo hacerla funcionar. Tengo que activarla de alguna manera? El caso es que ayer la instale y la tuve funcionando pero creo que no hice nada especial, se me reinicio y al encender ya no la tenia...alguien puede ayudarme? Gracias
Si es alternativa y no es comprada en el market pues no se puede hacer nada ya que la aplicación se conecta al market para comprobar so es original ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Viejo 02/01/12, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Si es alternativa y no es comprada en el market pues no se puede hacer nada ya que la aplicación se conecta al market para comprobar so es original ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Lo único que se puede hacer es congelar el Market con el TITANIUM BACKUP (hay que ser root) y cuando quieras usarlo, descongelarlo y congelar el SPB mientras uses el market. Tendrás que acordarte siempre,al encender el móvil de volver a congelar el Market pues con cada reinicio se descongela. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /