ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 18/06/12, 11:47:39
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bateria MIUI 2.3.7f

Hola a todos, bueno mi problema es que desde hace un par d semanas mas o menos en cuanto conecte wifi o datos 3g la bateria empieza a bajar 3% x hora osea en 1 hora me baja 3% con el movil sin usarlo y sin internet ni nada activado, para q me deje de pasar y vuelva a la normalidad tengo q reiniciarlo, yo creo q fue x poner en el terminal emulator a2sd cachesd pero es q si no hago eso se me llena la memoria interna y me kedo sin espacio.

Al instalar la rom por primera vez instalo las aplis hasta q se kede sin espacio y hago lo de poner "su" y luego "a2sd install" y vale me libera espacio pero la segunda vez q lo kiero hacer xq se me vuelve a llenar ya no me libera nada sigue todo igual entonces x eso hice lo de "a2sd cachesd" y ahi si q me libera un monton de espacio pero claro ahora me pasa esto de la bateria y es horrible, la verdad q es lo unico q no me gusta de MIUI yo convencido d q cuando meta una rom no iba a tener mas problema con la memoria interna pero es solucionarlo pero tengo este problema de bateria.

La particion q hice es la ext 4 512mb.

Espero que alguien me de la solucion, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 16:00:50
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Versión de ROM: La ultima estable de Xiaomi.eu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Hola compañero, creo que soy el que te echo un cabo con lo del terminal emulator, previamente tambien me lo echaron a mi.

Yo no tengo problema con la bateria, llevo instalado "Juice Defender" y parece que hace un buen trabajo.

Lo de los comandos en el terminal emulator los hago antes de instalar cualquier aplicacion y todas se instalan en la EXT4, yo tambien la tengo con un tamaño de 512 Mb.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:41:25
Usuario muy activo

Hola! si yase yo tb hice todo lo qme habias explicado de poner todos los comandos primero pero te acordas q te dije q el telefono en algunas cosas me iba lento? x eso volvi a resetear todo y no puse los comandos asi xq si hacia d esa forma en varias cosas me iba lento el movil x ej al tocar la barra d brillo le daba y tardaba como 3 - 4 seg en desplaarse y era incomodisimo al igual q cuando hacia una llamada perdida tse kedaba en cargando hasta q aparecia la foto del contacto al q llame con la llamada q hice.

Yo juice defender no uso pero no tiene q ver xq x ejemplo ahora mismo el movil esta normal el consumo pero ni bien conecto wifi y lo desconecto empieza a bajar la bateria sin usarlo 3% x hora, nose q hacer si meter la de JRSOFT o ICS MIUI pero kiero saber esta ultima como funciona si va bien o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:42:03
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Esto si que es un consumo reducido jeje 82% después de 23horas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 00:32:02
Usuario muy activo

Yo lo maximo q llego es a 75% al cabo d 24 horas pero si no activo datos en todo el dia llego como llegas tu seguramente, pero ahora tengo el problema ese q conecto wifi y empieza a bebersela, tengo q reiniciar para q vuelva a la normalidad, tiene q ser x la SD seguro q si es mas nueva funciona mejor, tendria q probar con la q trae x defecto la de 4gb xq yo estoy usando la de 8gb de mi nokia 5800.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:13:16
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
A mi ,al igual que tu ,con las sd de Nokia acabó teniendo problemas .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes