|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacin a la .62 via OTA bootloader abierto
Que tal... yo flashe el celular con el flash tool, le puse root, actuazlice via OTA a la .62 y no perdi el root y todo pèrfecto luego hice abrir el bootloader con los metodos que aca muestran...
luego volvi a flashear el celula con el flash tool, puse root, cuando quise abrir el bootloader me dijo que ya estaba abierto, quise actualizar a la .62 y no me deja, descargue la ultima version pero cuando intenta actualizar se bloquea y se reinicia el ceular y sigue con la .42 mi pregunta es... mo me deja actualizar a la .62 por que mi bootloader esta abierto..? gracias..!
|
||||
|
||||
Sí, y si le insistes se te va a brickear.
|
|
||||
|
||||
con el BL abierto deja de funcionar las actualizaciones oficiales. Para actualizar a .62 debes flashearlo directamente con flashtool. Si quieres rootear, no necesitas poner .42 y actualizar(creo,lee un poco por ahi) ya que con el BL abierto normalmente se puede rootear independientemente de la version que tengas desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
UNA VEZ ABRES EL BOOTLANDER NO PUEDES ACTUALIZAR VIA OTA, lo máximo que vas a conseguir es brickear el tlfno.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |