![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con mi Defy
Hola:
Tengo una Defy que tenía la 2.2 oficial de Vodafone y me ha dado por cambiarla porque no me funcionaban bien algunas funciones. Le he echo root con SuperOne Click y hasta ahí todo bien, el problema ha llegado cuando he querido instalarle un recovery, tras instalarle el de ROM Manager, que no funcionaba, se ponía la pantalla con el muñequito de Android pero nada más, he intentado con el de este tutorial al reiniciarse salia la animación de arranque, el simbolo rojo de motorola y se reiniciaba, lo he intentado arreglar haciendo este tutorial y lo único que he conseguido ha sido que se me arranque con el bootloader que ponga Code Corrupt y en el flasheador de Motorola me venía FAIL en vez de PASS, como dice en el paso 3 al final. Por Favor ayuda lo antes posible. Muchas Gracias |
|
|
As intentado pasarle el RSD litel poniendole otra vez la Rom de de vodafone?
Prueba con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 |
|
Hola:
Lo he echo y ahora no me enciende!!! Porque en el tutorial pone que es para enviar al SAT? No puedo enviarlo al SAT porque no puedo estar tanto tiempo sin el. Que puedo hacer para desbrickearla? Muchas Gracias |
|
Bueno ya, es para enviarla al SAT, pero se supone que haciendo eso se desbrikea, ya que pones la Rom con la que te vino el movil cuando lo compraste, y cuando la tengas metida, empiezas de neuvo a rotear y poner Rom.
Sino te enciende, has seguido todos los pasos bien?? |
|
Si, Pero el problema es que no enciende ni en recovery ni en bootloader ni en nada de nada... Creo que está muerto, pero según está programado el código de Android, cualquier teléfono es practicamente imposible romperlo.
Sabeis algo que pueda hacer para encenderla en modo recovery al menos? Muchas Gracias |
|
Leete este post de hace unos dias en el que se habla de ello, que uno de los que comenta hizo un tutorial para revivir el defy. Espero que te sirva y comenta cuando lo intentes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305130
|
|
Hola:
De antemano gracias por todo @omimaxi , voy a probar la 2.34.1, que dicen que es la que desbrickea, aunque no se porqué no va a funcionar, ya que si no me enciende ni en modo bootloader no me lo reconoce en el drs lite y no me deja flashear nada. Pero igualmente gracias por todo, ahora te cuento |
|
|
Cita:
|
|
Vale, si me lo reconoce, me reconoce el teléfono y todo, pero lo flasheo, me pone PASS y cuando lo voy a reiniciar va igual que antes, con el modo bootloader sin aparecer, lo estoy haciendo de nuevo y ahora voy a esperar un buen rato haber si hace algo.
Por cierto, cuando está flasheando la ROM sale como si fuese el modo bootloader y pone SW Update In progress.. No se, demasiado para mi xd Muchas Gracias |
|
|
Cita:
-Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectarlo. |
|
Me salia eso, y lo he dejado unos 5 min, ya que no sabía si se iba a fastidiar más, ya que el móvil es de mi hermana y ahora por un tutorial mal echo se lo he fastidiado...
Después de los 5 min me he atrevido a quitarlo y nada, igual que antes, lo de linux me pasa lo mismo, igual que en windows. Voy a flashearlo unas cuantas veces más en windows haber si lo consigo, que me pasó lo mismo con el GT y después de unas cuantas veces lo conseguí. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
A ver... si el rdslite te dice "pass" ya tendrías que tener el teléfono encendido con la pantalla de configuración de idioma o algo así, no necesitas reiniciarlo manualmente. ¿Para que quieres ver el modo bootloader? Explícanos lo que haces más detalladamente, a lo mejor te podemos ayudar...
![]() |
|
Hola:
Lo que que quiero es que se encienda. Pero al no salir ni el modo Bootloader parece todavía más muerto. Lo que hago es la siguiente: 1Inicio RDS Lite y conecto el USB (Se enciende el LED blanco) 2Meto la ROM 2.34.1 y me sale en File Properties los datos de la ROM , pero en el otro extremo ya no sale nada y en la barra de abajo tampoco me sale nada... Cuando si me conectaba el móvil: 3 Le daba a Star y esperaba que se flasheara la ROM 4 Cuando me salia PASS esperaba pero no se reiniciaba y cuando ya no encendía el teléfono me salía PLEASE STAR PHONE MANUALLY, pero no me dejaba reiniciarlo Última edición por beltranmdem Día 27/12/11 a las 12:41:32 |
|
||||
|
||||
Tienes batería todavía?? con el teléfono apagado si pulsas a la vez el botón de encender y el de volumen + durante 5 segundos no entra en el bootloader del teléfono??
|
|
Tambien es probable que alomejor te hallas quedado sin bateria.
|
|
Jajaja ojala fuera eso, pero lo he tenido toda la tarde cargando y nada , ademas se enciende el led blanco cuando lo conecto al pc
|
|
Tengo el mismo problema que tu me ocurre exactamente lo mismo yo cro que de tanto probar me he quedado sin bateria.Pero mi pregunta es.. Cuando lo coneto al pc y se enciende el led blanco ¿en ese momento carga la bateria?
|
|
A mi con el RSD LiTE cuando terminaba el proceso de Fhaseo me salia el mensaje
PLEASE STAR PHONE MANUALLY pero sin la palabra STAR ponia otra y en estos momentos lo tengo muerto. |
|
esque creo haber leido que no tiene porque cargar con el led blanco encendido simplemente se enciende porque esta enchufado a la corriente. Buscare mas a ver si es de la bateria, y si es asi, os toca hacer otro tutorial un poco mas complicado creo! ;)
|
|
|
gracias por tu ayuda espero que haya alguna solucion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|