![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante del movil
Buenas, despues de la actualización a la 2.5 el movil se reinicia constantemente, no da ningun error, simplemete se apaga y se vuelve a encender.
el terminal es de vodafone y no es root y despues de la actualización no havuelto a dar problemas de falta de memoria alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. a veces al desbloquearlo no me deja...se reinicia...me avisa de dar parte a HTC y luego tarda un buen rato en reubicar las app que tengo instaladas en la SD. por lo demás el móvil me está funcionando muy bien con la actulizacion sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio, lo he probado y sigue igual, el caso es que no es por algo fijo, funciona bien, y de repente se reinicia, ha sido a partir de la actualización. ya no se ni que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un full wipe, "restaurar a los valores de fábrica". Con esto borras data más cache. Si con eso no se soluciona (por lo que veo tu móvil está en s-on), deberás volver a flashear el update a la 2.3.5. Seguramente para que te permita flahearlo tendrás que hacer un downgrade primero
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado a restaurarlo y sigue pasando lo mismo, he ticado la opción de reinicio rápido y también la he desmarcado pero...no he tenido suerte! Debe pasar a varias personas por lo que estoy leyendo en el foro, asi que...esperemos encontrar alguna solucion...
|
|
|
|
La mejor solucion es quitarle el bloqueo del pin, asi cuando se te reinicie no te daras cuenta de que se ha reiniciado. Es una mala solucion pero resulta bastante eficaz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»