![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correo POP3 ayuda
Buenas,
El caso es que tengo configurada una cuenta de correo pop3 en mi Galaxy Nexus y solo me muestra 25 correos, si le doy a mostrar mas me muestra otros 25 y asi sucesivamente, sin embargo, cuando salgo del correo y vuelvo a entrar vuelve a tener solo 25. Me gustaria saber si hay alguna manera de que mantenga ahi todos los correos como hacia en las anteriores versiones de android. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y no quisiera tener que bajarme el K-9 ni ningún otro programa de correo, que el nativo me suele gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que quieres decir es la generica de configuracion de correo?
yo ahora he configurado mi hotmail y hay un momento que dices cuantos correos mostrar, los de 3 dias, una semana, un mes, etc. puede que sea esto o hablamos de cosas diferenteS? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a la nativa. Esa opcion que comentas la encontraba antes sin problemas en las anteriores versiones de android, pero en la 4.0.1 no la encuentro por ningun sitio. Estoy tirando con el k-9 pero la verdad es que me gusta mas la nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, acabo de comprobar que efectivamente configurando una cuenta de hotmail sí sale la opcion de los dias de sincronizacion, sin embargo, la cuenta que configuro yo es una de trabajo que tengo que configurar manualmente y es ahi donde no aparece la opcion por ningun sitio. A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo primero entro en el correo, abajo a la derecha hay los cuadraditos para las opciones, despues pulso ajustes, y despues pulso sobre la cuenta, y aqui es donde esta la opcion de cuantos dias sincronizar, prueba si el problema es este, sino no se.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»