|
||||
|
||||
![]()
Buenas, hace unos dias pedí los protectores de pantalla de esos que pusisteis por Ebay.
Aquí una foto de como llegaron(Pongo el enlace que la foto es demasiado grande): http://i.imgur.com/R0bBi.jpg Y aquí otra de como queda puesta: ![]() Vereis burbujitas abajo en los botones, es que no tengo mucho pulso ![]() He de decir que esta es la segunda que le pongo, la primera me salió muy mal, pero no es culpa de los protectores, es que soy muy torpe ![]() La calidad de los protectores es bastante buena, los dedos resbalan mejor que sin ella, no se mancha tanto (Sin protector es horrible, se mancha enseguida ![]() Me ha llegado en unos 3 o 4 dias. A si que si estabas dudando en cojertelas, cojetelas sin dudarlo, encima por un solo euro, además me parecen mejores que unas que coji para la psp que me costaron unos 5€ y me venian 5, en comparacion, estas son muchisimo mejores. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ole me alegra que los protectores vayan bien, porque me habia acojonado, porque yo fui el que puse el enlace primero de ebay recomendandolos. Y al ver que lo estaba pidiendo un huevo de gente , me dije, juas veras como salga mal la historia que me van a correr a gorrazos de aki jajajajaja.
Lo dicho, que me alegra que vayan bien , y esperando los mios me hallo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-Ul...#ht_909wt_1139 De todas formas si buscas huawei sonic en ebay te sale ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Una pregunta, no hay fundas específicamente para este móvil ??? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me enviaron un correo esta mañana diciendome que ya me lo habian enviado. Espero que no me tarde mucho
![]() |
|
Me habeis animado a pedir yo también los míos. A ver qué tal...
EDITO: Adrikiller... 3 ó 4 días te han tardado en llegarte desde el momento de la compra por Ebay te refieres? Gracias ;) Última edición por htcsp Día 08/08/11 a las 18:45:12 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de pedir yo también el pack de 6
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el Martes de la semana pasada... y aún no me han llegado... tanto se retrasan??? =S
|
|
||||
|
||||
Pues los pedi el miercoles o el jueves, no me acuerdo.
Y a mi me llego el correo al minuto ![]() |
|
||||
|
||||
...
Me refiero a que no han llegado a mi casa, enviadas y compradas y votado y todo si que está todo hecho... pero que no me han llegado todabía y hace ya prácticamente una semana que las compre!!
![]() |
|
||||
|
||||
Si ya, yo lo pedi el sabado y al minuto me enviaron 2 correos, uno diciendo que gracias por la compra y otro gracias por el pago y me marcaron como enviado el articulo y esta mañana me llego otro correo diciendome que ya me lo habian enviado y me pusieron un enlace de la pagina de correos de alemania para que consultara los tiempos de entrega.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el sabado a medio dia, lo mismo ya mañana te lo enviaran.
|
|
A mí me acaban de enviar el mail con el enlace de correos, todo en alemán eso sí. A ver si para la semana que viene ya...
|
|
|
||||
|
||||
Me acabo de pedir los protectores. Estaba indeciso si comprármelos o no, pero leyendo que te van muy bien ya los he pedido. Además, total por un euro tienes 6!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|