![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la mejor ROM actual?
pues eso asi para la gente indecisa de cual poner se pueda decidir
yo de momento me quedo con la cranium |
|
|
||||
|
||||
Yo no he podido instarme mas de la Cranium RC4, la FeaCore overclockeada me iba mal, la 1.3 sin OC, iba muy bien, y actualmente tengo la bloodROM RC2, y de momento me quedo con esta ;)
Saludos. Enviado desde mi GT-I9001@bloodROM rc2 usando Tapatalk y escribiendo con un dedo |
Gracias de parte de: | ||
|
Otro usuario de la BloodROM RC2 y encantado. Va perfecto.
|
|
yo puse la cranium rc6 y va fatal, despues puse broodrom rc2 y muchisimo mejor.
yo recomiendo broodrom rc2 sin ninguna duda |
|
sip broodrom rc2 muy estable aunque le falta el OC
|
|
||||
|
||||
se dice que la Cranium RC7 va de lujo
|
|
||||
|
||||
a mi me va de escandalo! lo único, el consumo de batería... aunque llevo pocos dias con ella, parece que es algo elevado, nada preocupante.
La calidad del 3g ha mejorado (antes tenía enésimos microcortes y cambios de red, ahora no) y el alcance del wifi sigue siendo una patata... como de origen. El overclock, si os digo la verdad, solo lo noto en el antutu... la llevo a 1.9 mhz Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo de batería lo veo bastante normal, mejorado (has hecho la calibración de la batería después de instalar la nueva ROM?). LLeva 10h y me queda 86% de batería todavía (con un uso moderado-bajo) mañana cuelgo la captura que ahora estoy calibrando la bateria y no puedo conectarlo al USB para que cargue. Aunque veas que el 3G ha mejorado desactiva el Fast Dormancy, y ahorrarás muchísima batería. Así como bajar el Overclock (no lo tengas fijo trabajando a 1,9 bájalo y hazte perfiles con el Set CPU). Yo suelo usar o minmax+sio, o smartassV2+noop funcionando ambos a 1,1 NUNCA lo he subido mas, básicamente porque no juego ni necesito tanto recurso del teléfono. De todos modos si por casualidad decides probar algunas de las cosas que te he dicho, la de la calibración de batería yo te la aconsejaría después del cambio de cada ROM puesto que cada una gestiona la batería de un modo distinto, dale unas 48-72 horas al teléfono para que demuestre la totalidad de cambios y veas si surgen o no efecto. Además esto del consumo de batería para mí es todo un mundo... Hay millones de hilos y posts tratando el tema, así como procesos para mejorarlo, programas para detectar fugas de batería... Aquí en HTCmania un usuario empezó una especie de debate/investigación del consumo excesivo de batería usando correo Sync vs Push, aunque no recuerdo muy bien, solo leí de pasada, haber si algún día me animo a escribir allí, me pareció muy interesante. Disculpa la parrafada ![]() Este es el post. Hizo varias pruebas, y son muy interesantes... Lástima no tener más tiempo para poder probar yo también. Última edición por alexis. Día 03/01/12 a las 19:21:32 Razón: misstakennnnnn ;) |
|
||||
|
||||
Y ahora yo os hago esta pregunta,
y para jugar, que rom es mejor ??? tengo la Cranium RC6 y el GTA 3 me va a tirones y se queda el telefono bloqueado a los 2 minutos jugando, incluso con el chainfire 3D activado, aah, y a 1,8 GHZ... vv |
|
||||
|
||||
yo recomiendo broodrom rc2 sin ninguna duda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior