![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden poner iconos de batería en una rom sin el theme?
Hola,
Tengo unos iconos para la batería, en concreto estos: ![]() No he aplicado ningún theme, y me gustaría saber si puedo poner los iconos de batería sin tener instalado ningún theme. Es para ponerlos en una 2.3.6 KK5 rooteada. Un saludo y gracias djreno |
|
|
yo me una a la pregunta tengo la 2.3.6 stock
|
|
||||
|
||||
Se lo he preguntado al autor del theme del cual son los iconos de batería, pero no contesta
![]() Por eso tuve que abrir el hilo, por si también había compañero que quieren aplicar algo de un theme pero sin ponerlo. En mi caso es que el theme es incompatible con la 2.3.6 KK5. Un saludo, djreno |
|
||||
|
||||
Yo tengo la XKK5 stock y al instalar jkay aproveche para cambiar el icono de bateria entre las multiples opciones que hay, instalandolo solo te cambia el icono de la bateria y el color del quick panel superior.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info, pero yo lo que quiero saber es si puedo instalar el .zip de los iconos si tener que instalar nada más, ni Jkay ni nada por el estilo. djreno |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ke yo sepa no se puede instalandolo ya le te da FC pero si ke puedes abrir el framework res y ponerle los iconos ke tu kieras,asn lo e echo kuando me gusta algun icono de una rom,y asin voy kojiendo de aki y de alli,un saludo kompañeros
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
djreno |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo suyo es buscar un framework-res.apk con el mod hecho (100 iconos para el % y 100 para la animación de recarga) y luego cambiarle los iconos por los que más te gusten. Aquí tienes el mod ya hecho con varias baterías de muestra. Coge cualquiera para tu versión de la rom y luego los iconos están dentro de la apk en /res/drawable-hdpi, sustituyes por los tuyos, lo vuelves a poner en /system/framework y andando. Aunque me da que te interesa la versión "O", parecen los mismos iconos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310813 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues he seguido el tutorial que me has indicado, y he podido sustituir los iconos en el .apk, pero no en la raiz de la sd, sino en la raiz de la external_sd, en la sd ni de cachondeo. Al sustituir el .apk en system/framework me ha dado error dándome un FC del market y me ha quitado el fondo de pantalla que tenía puesto. Eso me da igual ya que lo pongo otra vez, pero al reiniciar, no me ha cambiado los iconos. Porque no se puede sacar el .apk al pc y hacer todos los cambios desde el. Un saludo, djreno Edito: Como al sustituir los iconos desde la SD, el tamaño del archivo se ha mantenido, me he llevado el .apk al pc y he hecho los cambios desde el pc, después lo he puesto en la raiz de la sd y con el root explorer me lo he llevado a system/framework y lo he sustituido, previamente tenia hecha una copia de seguridad de esta .apk, y vuala, la he sustituido y sin reiniciar ni nada, me ha puesto los iconos de batería que quería. Posteriormente he reiniciado para que el sistema pillara los cambios sin problemas. Última edición por djreno Día 28/12/11 a las 11:47:07 Razón: añadir datos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oleee me alegro ke almenos aiga servido de algo lo ke puse aier, ke yo suponia ke se podia ser, un saludo y malegro ke lo aigas consegido, yo lo consegi ace poco y la satisfacion ke te da es inmensa.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente los que queria son lo Mod O, pero he visto los del mod. Honeycomb que es con el circulo verde y pega con el color del resto de colores de la rom oficial. Entonces estos ya llevan el framework-res.apk modificado y es solo sustituirlo en system/frameworks ??? O es instalar el .zip desde recovery? Muchas gracias, djreno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|