![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Samsung Galaxy Ace no funciona
Hola, buenas, primero decir que llevo poco tiempo en htcmania y que si me salto alguna norma al crear este tema, lo lamento, pero me corre muchísima prisa. En el caso de que sea así estoy dispuesto a aceptar todas las observaciones que me déis al respecto.
Mi problema es que he instalado una rom a mi SGA y no me ha funcionado, cuando le doy a reboot system me sale la animación de SAMSUNG GALAXY ACE S5830 y se queda pillado ahí. Me deja acceder al cwm, hice un recovery antes de instalar la rom, pero hago el restore y cuando finaliza le doy a reboot system e igual, no sé qué hacer. No puse el full wipe, trágico error por lo que me he informado, he descargado varios y cuando lo instalo me pone: installation aborted La verdad que estoy muy perdido y solicito ayuda desesperadamente. Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
|
A ver compa primero tranquilidad.. Segundo que rom querias poner? No probaste con los wipes.. Asi que entra en el cwm y hace los wipes... Sino es momento devflashear devuelta la rom
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM era nightly for samsung galaxy ace s5830
imagino que te referirás a los wipes hechos manualmente desde el cwm, sí ya los he hecho y nada. Cómo lo flasheo de vuelta a la rom como dices? |
|
|
||||
|
||||
|
la página de descarga de la rom es esta: http://galaxyics.com/releases/download/30
|
|
|
|
|
Cita:
Para flashear por odin aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Luego instala el cwm 5 que ya lo debes tener y luego flashea cualquier custom de tu gusto asi: * pones el zip en la sd * entras en cwm recovery * haces wipe cache partition wipe data factory y wipe dalvik cache ( se encuentra en advance) * vas a install zip from sd card * buscas la rom la instalas y le das a reboot y listo Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, de verdad. Del tutorial todos los enlaces están caídos, he podido descargar de otra página el Odín y el Ops, pero no sé de dónde descargar una stock que me pueda ir bien a mí, ya que el enlace para los firmwares está caído: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con Odin y se me ha solucionado el problema, luego he vuelto a instalar el cwm y he hecho el restore (que ayer no me funcionaba) y se me ha completado y ya está, se ha restaurado a antes que la liara. Muchísimas gracias de verdad.
Esperaré dos días para intalar una custom rom, ya que me da un poquito de miedo, así que me informaré más a fondo, te mantendré al tanto y te lo volveré a agradecer. Gracias de nuevo de veras. Alguna ROM que me recomiendes? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||