HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
netolotes netolotes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K6
Tu operador: TELCEL
Ayuda con las descargas de internet!!

Buenos dias soy nuevo en esto de windows en celulares tengo un HTC touch pro 2 y despues de dos dias logre entenderle a casi todo solo que no se como descargar archivos de internet por ejemplo ayer estaba buscando en megaupload y al ponerle descargar no me aparecio nada en donde guardar o no se donde se guardo el archivo si es que se descargo, les agradeceria que me ayudaran en eso y tambien como organizar las carpetas e iconos de inicio
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netolotes Ver Mensaje
Buenos dias soy nuevo en esto de windows en celulares tengo un HTC touch pro 2 y despues de dos dias logre entenderle a casi todo solo que no se como descargar archivos de internet por ejemplo ayer estaba buscando en megaupload y al ponerle descargar no me aparecio nada en donde guardar o no se donde se guardo el archivo si es que se descargo, les agradeceria que me ayudaran en eso y tambien como organizar las carpetas e iconos de inicio
Las descargas las haces a tu PC, por ejemplo a Desktop, luego conectas tu teléfono con USB y las copias bien a la memoria principal o a la tarjeta de memoria y desde alli las ejecutas o instalas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje
Las descargas las haces a tu PC, por ejemplo a Desktop, luego conectas tu teléfono con USB y las copias bien a la memoria principal o a la tarjeta de memoria y desde alli las ejecutas o instalas.
Gracias elboyero!! Ahora se que no se puede descargar archivos desde mi HTC y tengo que hacerlo desde la computadora. Y pues me deja un mal sabor de boca por que me limita mucho ya que si no tienens una compu cerca no podras bajar ningun archivo desde el TP2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G600
Si lo que quieres es descargar programas para tu Celular, Instalas Marketplace. Es como una tienda en linea y tiene algunas aplicaciones gratis.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por la info ya la eh usado esa aplicacion, pero yo me referia a descargar cualqier archivo como si estuvieras en una PC o por ejemplo yo tengo el nokia 5800 y ahi puedo descargar cualquier archivo de cualquier peso desde el navegador del celular y pense que tambien podria hacer lo mismo con el HTC
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
 Cita: Originalmente Escrito por netolotes Ver Mensaje
gracias por la info ya la eh usado esa aplicacion, pero yo me referia a descargar cualqier archivo como si estuvieras en una PC o por ejemplo yo tengo el nokia 5800 y ahi puedo descargar cualquier archivo de cualquier peso desde el navegador del celular y pense que tambien podria hacer lo mismo con el HTC
En realidad si puedes descargar cualquier archivo desde tu HTC ahora bien en cuanto se refiere a aplicaciones si esos archivos son .cab, claro que puedes descargarlos a tu teléfono aunque te va a costar tu dinerillo a menos que lo hagas usando WiFi, tambien hay aplicaciones en la red que estan contenidas en un código de barras,si tienes la aplicación adecuada para leer esos códigos le sacas una foto con tu teléfono y te la descarga. La indicación que te di de bajarlos a tu PC es la mas sencilla y no te cuesta nada, ademas que puedes guardar las en la memoria externa.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eh encontrado la solución bueno a mi problema no podía descargar nada directo del celular por que esa opción no la trae el explorador de Internet Explorer, pero antier estaba usasndo otro navegador el opera mini y en ese si puedo descargar cualquier archivo sea musica programas lo que sea gracias por su ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 06:36:22
Array

[xs_avatar]
robertmix robertmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: hd2
puedes usar el opera en su version mini o la 10, y te dan la opcion de descargar, y seleccionar la ruta de descarga. la aplicacion a la que se refiere elboyero seria qrscan o la que me gusto mas scanlife.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 18:17:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /