|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con las descargas de internet!!
Buenos dias soy nuevo en esto de windows en celulares tengo un HTC touch pro 2 y despues de dos dias logre entenderle a casi todo solo que no se como descargar archivos de internet por ejemplo ayer estaba buscando en megaupload y al ponerle descargar no me aparecio nada en donde guardar o no se donde se guardo el archivo si es que se descargo, les agradeceria que me ayudaran en eso y tambien como organizar las carpetas e iconos de inicio
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias soy nuevo en esto de windows en celulares tengo un HTC touch pro 2 y despues de dos dias logre entenderle a casi todo solo que no se como descargar archivos de internet por ejemplo ayer estaba buscando en megaupload y al ponerle descargar no me aparecio nada en donde guardar o no se donde se guardo el archivo si es que se descargo, les agradeceria que me ayudaran en eso y tambien como organizar las carpetas e iconos de inicio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es descargar programas para tu Celular, Instalas Marketplace. Es como una tienda en linea y tiene algunas aplicaciones gratis.
|
|
||||
|
||||
gracias por la info ya la eh usado esa aplicacion, pero yo me referia a descargar cualqier archivo como si estuvieras en una PC o por ejemplo yo tengo el nokia 5800 y ahi puedo descargar cualquier archivo de cualquier peso desde el navegador del celular y pense que tambien podria hacer lo mismo con el HTC
|
|
||||
|
||||
gracias por la info ya la eh usado esa aplicacion, pero yo me referia a descargar cualqier archivo como si estuvieras en una PC o por ejemplo yo tengo el nokia 5800 y ahi puedo descargar cualquier archivo de cualquier peso desde el navegador del celular y pense que tambien podria hacer lo mismo con el HTC
![]() |
|
||||
|
||||
Eh encontrado la solución bueno a mi problema no podía descargar nada directo del celular por que esa opción no la trae el explorador de Internet Explorer, pero antier estaba usasndo otro navegador el opera mini y en ese si puedo descargar cualquier archivo sea musica programas lo que sea gracias por su ayuda..
![]() |
|
||||
|
||||
puedes usar el opera en su version mini o la 10, y te dan la opcion de descargar, y seleccionar la ruta de descarga. la aplicacion a la que se refiere elboyero seria qrscan o la que me gusto mas scanlife.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |