|
||||
|
||||
MultiSIM Motorola Xoom
Buenas!
Ayer liberé mi Motorola Xoom y parece ser que algo no he entendido o hecho bien. Es Movistar de fábrica y quiero usarla con otro operador. La he liberado (fastboot oem unlock) y no arranca con otra SIM que no sea Movistar y me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red. ¿Qué tengo que hacer o deshacer? Estoy leyendo y releyendo y nada... |
|
|
|
Cita:
Última edición por BlackGF Día 26/12/11 a las 09:26:42 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
![]() ¿Y hay algún método para liberar la Xoom de la tarjeta? Es que no encuentro ná de ná... Thanks! ![]() |
|
||||
|
||||
yo he buscado por SimUnlock... y no hay mucho la verdad.
Si encuentro algo lo pondre. ![]() yo menos mal que me pillare la version wifi |
|
||||
|
||||
Poderse se ha de poder porque hay tiendas online que lo hacen...
A ver si encontramos algo... ![]() |
|
Hola!
Yo creo que cambiando de rom, ya se habilita, no? Por ejemplo la rom Tiamat Moray, tiene muy bien habilitado el 3G y 4G... Digo yo eh, que no se mucho de este aspecto, la mia también es wifi. Un saludo! P.D. O quizas cambiando el kernel... Última edición por michupichy Día 26/12/11 a las 15:47:09 |
|
||||
|
||||
Hombre yo no lo tengo tan claro.. Porque no tiene nada que ver la ROM con la usabilidad de la SIM...
|
|
prueba con una app que libera los Galaxy, se llama "Galaxy Unlock" o algo por el estilo, esta en el market free... igual no se mucho del tema por que la mia es WIFI
|
|
bueno amigo mira a ver si te sirve, estuve chusmeando con don google y encontre esto
http://www.liberarmovilmadrid.es/lib...ola_Xoom-MZ604 http://www.doctorsim.com/uy-es/desbl.../xoom/liberar a ver si te sirve saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
La cosa es liberarla yo con mi ordenador y paciencia...pagando sería la última opción... |
|
||||
|
||||
Pues por 20€ no me comería mucho la cabeza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|