|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HTCMania solidaria: dona sangre y dona vida [edición Navidad 2011]
![]() Sobra explicar por qué es tan importante donar sangre. Pero sí es importante recalcar que en esta época navideña es doblemente importante, debido al alto número de accidentes de tráfico que hay. Por eso, en HTCMania ponemos en marcha nuestra segunda edición de la campaña "Dona Sangre y dona Vida" y gracias a la colaboración de NVSBL regalaremos un reproductor multimedia 3D sin gafas a uno de los participantes. Sólo uno ganará el premio, pero todos ganaremos con este gesto solidario. LAS BASES PARA PARTICIPAR
* Haber donado durante el periodo del concurso (desde el 03/12 al 5/01) Como véis, hemos pensado en los casos de foreros que ya hayan donado recientemente o que no lo puedan hacer por los motivos que sean.
¿sencillo verdad? ![]() Si queréis conocer algo más sobre el reproductor multimedia, aquí tenéis un video... es la caña! Sobre NVSBL, si aún hay alguien que no los conozca, se trata de una empresa española de tablets que tiene excelentes productos a precios muy ajustados. Destaca por ser un grupo de personas responsable y concienciada con este tipo de causas benéficas, colabora habitualmente con HTCMania patrocinando este tipo de campañas solidarias. Se merecen un fuerte aplauso. Podéis conocer todos sus productos AQUI Gracias a todos por participar, todos deberíamos donar al menos una vez al año |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Información sobre dónde donar
(Click para mostrar/ocultar)
Más información sobre las donaciones en el hilo oficial, AQUI
|
||||
|
||||
Reservado 2
![]()
|
||||
|
||||
habrá que participar! gracias a htcmania y a nvsbl
![]() |
|
||||
|
||||
Jorge, ¿puedo subir una foto de el llavero que dan en el servicio médico murciano? Otro justificante no tengo, asi que si vale bien y si no pues no pasa nada
![]() ![]() Esta seria la foto en cuetión ![]()
Última edición por Xepa93 Día 03/12/11 a las 12:43:06. |
|
||||
|
||||
-- Perdón, se me ha duplicado el mensaje
![]()
Última edición por Xepa93 Día 03/12/11 a las 12:43:38. |
|
||||
|
||||
Una vez mas, una gran iniciativa por parte de htcmania. En cuanto pueda me apunto.
Listo, ya me he apuntado. Enhorabuena por este tipo de concursos solidarios!!!!!!!!!!!!!! Última edición por igorrotxategi Día 10/12/11 a las 02:24:53. |
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno, yo soy donante de sangre y recuerdo que doné este pasado Agosto 2011 por última vez (quiero decir, por última vez hasta el momento). Lo que pasa es que no pido justificante nunca, no se cómo podría justificarlo. Adjunto mi tarjeta de donante de sangre escaneada, no se si vale. Si sirve para el sorteo, genial, si no sirve tampoco me importa demasiado porque soy donante convencido por tres razones de puro egoismo: 1.- Mi mujer tuvo una importante hemorragia durante su primer parto y posiblemente salvó su vida gracias a una transfusión de sangre. 2.- Tengo un exceso de glóbulos rojos por lo que me resulta saludable donar sangre. 3.- Pensar que mi sangre puede estar corriendo por las venas de personas que de otro modo hubieran podido morir me hace sentir muy bien. Animo, para nosotros son 15 minutos con una aguja en el brazo (y solo duele un poquito el pinchazo al principio), para otra persona puede ser la diferencia entre vivir y morir. Kklvk EDITO: Encontré una foto de Agosto en la que tengo el esparadrapo puesto en el brazo después de donar... ahí la adjunto
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 03/12/11 a las 14:46:23. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el concurso, lo siento
![]() hepatitis. Lod que podais animaros, ya que haceis un gran servicio. Saludos.
|
||||
|
||||
Definitivamente, más que un foro, una comunidad! gracias por esta iniciativa, los que hemos visto usar esas bolsas de sangre en familiares y conocidos sabemos la importancia de este gesto.
Gracias y enhorabuena por ser así! |
|
||||
|
||||
Grande esta gran familia de HTCMANIA
![]() porque mas que un foro esto ya se siente mas cercano y parece una familia grande de las que si se reunen en navidad llenan una gran cantidad de mesas. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Una vez mas..
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a NVSBL, un estupendo incentivo para una mejor y necesaria causa, otro ![]() Venga!!!.. animaros todo el mundo! @Xepa93, @kakalavaka, @Juanbi_S, Recordar que debéis enviar la foto por privado para entrar en el concurso... ![]() @ogam, Si animas a algún familiar o amigo, también vale y puedes participar ![]()
|
||||
|
||||
@gmo Gracias por el recordatorio, la foto ya la mandé al usuario donacion, solo que me dijo Jorge que la pusiera por aquí también
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me dices Jorge. Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Recordad que las fotos han de enviarse al usuario "donacion" del foro eh?
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |