![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla que se ilumina sola
Una pregunta...¿a alguien más le pasa que por momentos, cuando el galaxy SII está en reposo, es decir, encendido pero con la pantalla en negro se le enciende y apaga solá la pantalla?
Llevo días observando este echo, cuando no itilizo el móvil, que lo tengo encima de la mesa, o cuando dejo de utilizarlo, cuando se pone en negro la pantalla, esta se enciende un par de veces y luego queda en reposo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la cuestion a mi tambien me pasa pero hay dias que va bien y otras que se enciende la pantalla aleatoriamente sin tocar el movil, decir que tengo la rom de criskelo v34 con el kernel siyah 2.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.... Reiniciando ya luego va biennormalmente... Llevo room de turkbey
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298061 creo que la respuesta esta aqui.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es lo mismo. Lo que nos pasa es que estando bloqueado se enciende el fondo de bloqueo y al rato se apaga. No es nada de vodafobe xk yo soy yoigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pues a mi eso me pasaba con mi x10 llevo cerca de 2 horas con mi s2 y no le e notado ese problema jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la galaxia 2 con tapatalk |
|
|
|
Saludos y felices fiestas a todos, con respecto al problema en cuestion te cuento que a mi tambien me paso por un tiempo y no lo pude solucionar ni encontre solucion pero creo q tengo una idea de que talvez puede ser xq como les digo se "soluciono" y fue xq me toco hacer un data wipe al actualizar tenia un bootloop asi q perdi todas mis apps (no hice backup) y despues d eso nunk mas me a vuelto a pasar por eso creo q debe de ser alguna app que ast instalado ultimamente trata de hacer memoria y ver si recuerdas la app q instalast antes d q te apareciera este error y desinstalala con titanium y ojala y aparezca, una ultima cosa yo usaba por ese entonces bastante el gps status y me consumia bastante bateria y incluso llegue a pensar q esa app era la q hacia q se "despertara" cada momento mi movil
Ojala y t sirva mi mensaje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»