Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Problemon con la camara

A ver si alguien me ayuda, dejó de funcionar de repente, se ve todo negro hasta que salta error en la camara, y la camara interior tampoco va, he instalado otras roms, he hecho wipes, ninguna aplicación que tenga que ver con la camara funciona, ni siquiera la linterna, he intentado actualizar el firm pero nada, cuando introduzco la secuencia *#34971539# para saber el firm de la camara, no sale nada, todo negro, he sustituido archivos de la camara en la carpeta system y nada, lo que me queda por probar es flashear por odin con rom oficial a ver que pasa. ¿Creen que es problema de Hardware? A mi me suena más a software ya que la camara interior no va tampoco. Ayuda por favor.

Última edición por Hobeky Día 25/12/11 a las 13:44:52.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda, dejó de funcionar de repente, se ve todo negro hasta que salta error en la camara, y la camara interior tampoco va, he instalado otras roms, he hecho wipes, ninguna aplicación que tenga que ver con la camara funciona, ni siquiera la linterna, he intentado actualizar el firm pero nada, cuando introduzco la secuencia *#34971539# para saber el firm de la camara, no sale nada, todo negro, he sustituido archivos de la camara en la carpeta system y nada, lo que me queda por probar es flashear por odin con rom oficial a ver que pasa. ¿Creen que es problema de Hardware? A mi me suena más a software ya que la camara interior no va tampoco. Ayuda por favor.
hola...yo la verdad es que me acojonaria si hubiera agotado todas las posibilidades...como dices,restaura por odin una rom oficial,que seguro que se te soluciona...animo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Nada, rom oficial vodafone con odin y nada, se escuchan picos de tension por el altavoz con la rom oficial de vodafone, que cosa mas rara, toca SAT, ¿A donde tengo que llevarlo, a una tienda vodafone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /