![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída boca abajo
Buenas, se me acaba de caer hace unos 20 minutos mientras subía las escaleras de mi piso el movil boca abajo unos 3 metros ya que fue subiendo hacia el primer piso, menos mal que no fue rebotando por las escaleras ya que iba sin funda, se calló por un hueco que hay que da a abajo.
Comienzo el post con "buenas" porque gracias al protector, la pantalla a quedado INTACTA, pongo fotos: Del protector: ![]() Y del móvil: ![]() ![]() La verdad es que por un lado me jode tela porque son 20 euros de protector que solo lo he disfrutado 3 meses pero por otro, la pantalla me habría salido muchisimo mas cara, y aparte de que esta era la 6ª o 7ª caída... Soy muy cuidadoso pero también muy despistado y luego pasa esto ![]() En fin parece que le estoy haciendo el negocio a la tienda de SGP (http://myworld.ebay.es/sgpstore1) porque vamos entre la ultra capsule, esto, la neo hybrid que viene de camino y si ahora quiero otro protector.... Pero bueno, como dije desde la primera caída, si el precio no es un impedimento, os recomiendo este protector al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cuidadoso y 7 caídas en la misma frase.....
En fin, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que el motivo de que me gaste tanto dinero en protegerlo es justo ese, que me conozco, no estoy acostumbrado a llevar un bicho de 500 euros en el bolsillo y me despisto, pero trato de ser lo más cuidadoso posible : Pero vamos que de los errores se aprende (o eso dicen) a ver que tal me va ahora que vivo con el susto de que me puede pasar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que vi fue la foto y casi me da un ataque al pensar que la pantalla del Galaxy se destrozaba cual iPhone 4
|
|
|
|
Ese protector es un héroe que ha caído en acto de servicio, ha dado su vida y su policarbonatez por tí, merece un entierro con honores de estado, y hacer sonar 7 veces la alarma en su honor.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Goshawk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino la situación y supongo que hasta que le hayas quitado el protector no te podrían haber sacado del culo un alfiler ni con un tractor
![]() Yo no le quito la hybrid nunca, ni por fardar, que también soy un despistado... a mi ex-N1 le salvó la pantalla el protector también, pero las esquinas las tenía comidas por caidas varias. Me alegro que se haya quedado en un susto y una anecdota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi se me cayó el otro dia desde unos 150cm aprox sin protector (que pa algo tenemos la carcasa de carbono y la pantalla con gorillas glas) y no se hizo ni un solo rasguñó.
Personalmente pienso que ponerle carcasas/fundas al movil es un poco tonteria, teniendo unos materiales y una arquitectura hecha para soportar las caidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo le pongo la funda para ir al trabajo. El resto del tiempo, a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el protector SGP Ultraoptics+carcasa TPU perforada, así que le tengo a pruebas de bombas al bicho.
|
|
|
|
Doy fé. Hay un post donde hice una foto de como quedó mi móvil por la maldita carcasa con tapa de 2€ y se me jodió la pantalla, una raya de lado a lado. La gracia me salió 90€ pero ahora lo tengo más protegido que una mona a su cría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto ese video, ya se lo puse a un par de amigos que teniendo una BB de esas que tiene todo el mundo me decían que mi movil era peor que el iphone (cualquiera) solo que era más grande .. -.- .. y como no es que entiendan mucho del tema, (vamos que le digo que este tiene nosecuantos gb de ram, núcleos, android y se quedan eing?) pues le enseñé ese que vean que al menos resite más, pero igualmente. Pero vamos, con una mala caída se parte cualquier pantalla, aunque para caídas si el suelo es plano con una buena funda es suficiente, yo lo del protector principalmente era para que no se rallara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sufrimientoo!
Cita:
![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí