![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informacion:Asus Eee Pad Transformer TF101 3G + teclado
Un saludo a toda la comunidad de este foro que leo desde hace tiempo y ahora en parte gracias a muchos de vosotros lo voy teniendo claro ya que yo soy un autentico inexperto en el tema.
Creo que alfinal me decanto por la ASUS Eee Pad Transformer 3G + teclado. Des pues de ver todo lo que se dice por internet, comparativas, foros, artículos y comentarios Creo que lo tengo bastante claro Ahora que da saber donde y cuando ? Creo que hay mejor precio en enero pasados los Reyes y por que en principio la nueva "prime" sale a finales de Enero. Donde la comprariais vosotros ? Si alguno la compro recientemente me podría decir sus sensaciones ? Yo la quiero a nivel de usuario y para trabajar algo sobre ella pero mi trabajo no requiere de grandes prestaciones. Yo la quiero para ver alguna peli, el correo, ver fotos, descargar algún juego o programa, navegar por internet y descargarme algún PDF, EXCEL, etc... por trabajo. Si necesito que en cuanto a internet se refiere que sea autónoma, no que dependa de un móvil que haga de ruter o de wifi, vamos que vaya con una tarjeta como los móvil, creo que eso es lo que llaman 3g, no ?? MUCHAS GRACIAS !! RAF |
|
|
||||
|
||||
UP
Una ayudita por favor !! Gracias ! |
|
||||
|
||||
Nadie me pueda echar un cable
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que la version 3G hace 5 dias ni sabia que existia, de lo que he ido viendo la 3G+teclado se sube a 550€ minimo, casi o mas de 150€ respecto al mismo modelo sin 3G
El donde comprarla? ni idea, en un sitio de confianza donde no vaya a ser dificil reclamar si surgiese algun problema, la oferta de este fin de semana no se ha sumado a la version 3G asi que el precio en estos momentos no es el mas apetecible, ¿si en enero va a bajar? no se sabe, probablemente si mientras les quede stock porque ya han demostrado este fin de semana que tienen margen y se quieren quitar stock; pero en la version 3G no se ha visto movimiento de ficha |
|
Hola yo me comprado la version 3G de 16 gb sin dock. Me costo 499 en fnac . No fui capaz de encontrarla mas barata, la normal estaba ese dia 299. Estoy contento pero si supiera que la prime saliera en 3g esperaria , pero no salira.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|