|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOTLOADER ABIERTO][Portada] Stock ICS Neo V to Neo
Modo oficial
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303534 Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303534 Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396485 Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304072 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego si puedo lo probar y ya te digo
Gracias marco |
|
||||
|
||||
ok marco anoxe al final me dormi y no pude probarla haber si esta noche...
mil gracias por todo el curro eres el mejor compañero |
|
||||
|
||||
¿Es para botloader bloqueado o desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
De momento bloqueado, tenemos que ver que diferencias tienen en el kernel por que en principio usan el mismo que los que teneis bootloader cerrado, si alguien se anima podemos hacer un paquete para bootloader cerrado,
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
marco es para bootloader bloqueado?
Entonces no la puedo probar? Gracias |
|
||||
|
||||
Es para bootloader abierto
Estamos intentado con icarus que sirviera para bootloader cerrado pero parece que no nos lo permite, me queda por testear si en bootlaoder abierto y el kernel por defecto arranca, porque si no es imposible que arranque con bootloader cerrado, cuando sea para bootloader cerrado, usare la etiqueta [BOOTLOADER CERRADO] y viceversa al lado de la rom para mayor claridad para los users |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Marco e visto el pepino de krrnel de doomlord. Se puede probar con esta rom? La ice romkOla funciona el wifi y todo o como va? Me espero para probarla o pruebo esta también? Buenas noches y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas jojiso yo te recomendaria que probaras la ultima version de la rom ya esta bastante depurada va todo perfecto.
Ahora mismo estoy trabajando con las sources del kernel de ics, cortesia por freexperia ![]() El kernel de doomlord esta de lujo pero solo vale para el arc s, todo lo que trae salvo el oc viene por defecto para compilar con el kernel por lo que no me va a ser muy dificil reproducirlo para el neo v y por tanto deberia de funcionar en el neo. Y el oc es muy sencillo de implementar por eso no deberia de haber mayor problema :P Te recomendaria de momento probar esta, puesto que si sale todo bien mañana tendremos un buen kernel para la romkola ics :P |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Funciona ya para el NEO?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aun no he podido testearla, no he tenido tiempo.
haber si una noche saco un ratito y la pruebo y te comento marco gracias y feliz navidad!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
De momento bloqueado, tenemos que ver que diferencias tienen en el kernel por que en principio usan el mismo que los que teneis bootloader cerrado, si alguien se anima podemos hacer un paquete para bootloader cerrado,
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola marcos si te puedo ayudar en lo que sea cuenta con migo. Yo tambien llevo dias dandole vueltas al tema de como poner un kernel firmado y incluso e mirado de si seria pisible modificar el de serie pero lo veo dificil por que encuanto modificas me queda inserbible...no se hay estoy dando vueltas al tema...gracias por tu gran colaboracion y aportaciones. saludos feliz navidad
|
|
||||
|
||||
He visto alguna cosa interesante para probar, icarus me paso un enlace para añadir el soporte para scripts en el inicio, yo tengo los modulos de ext3 y ext4 para el kernel, tambien he visto oc en vivo, de manera que a lo mejor podemos añadir caracteristicas adicionales al kernel de momento, recopilo los enlaces de lo que tenia hasta ahora y hago un minituto si te quieres entretener un rato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale anoche la ICS y para ser una alpha funciona bastante bien y va bastante fluida Me a dado un fc del dsp manager al hacer una llamada la camara no me guarda las fotos, he probado con diferentes camaras y con ninguna guarda las fotos, videos si que hace y los guarda pero con un poquito de retraso. La galeria no funciona del todo bien El reconocimiento facial tampoco funciona,jejejeje ![]() Hoy lo trasteare un rato mas y luego os dire mas cosas pero es la ICS funcionandoooooo!!!!!!!! QUE GRANDE MARCOOOOO!!!!!!!!!! Haber si esta noche pruebo la RomkOla Gracias MARCO Última edición por jojiso Día 27/12/11 a las 12:30:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jojiso su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |