![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que compañia actualiza mejor sus smartphones?
Hola muy buenas.
Me gustaría saber que compañia actualiza mejor sus smartphones. Yo tengo un samsung galaxy s de vomistar, y la verdad que son muy lentos con las actualizaciones. Yo por lo que parece me quedare con la versión 2.3.3 ya que no actualizan, a no ser que me haga root, que si,que es muy bonito y eso, pero he probado algunas y la verdad no me convencen mucho, a algunas no les va el bluetooh, a otras el giroscopio no le rula bien. Si me podéis decir alguna versión que sea realmente buena me haria root otra vez, pero sino, para mi próxima compra me podríais decir que compañía actualiza antes y mejor?...se que siempre va sujeto a la operadora.... Muchas gracias a todos y feliz navidad!!! P.D.: Alguien sabe porque razón se me puede estar reiniciando o colgando mi Samsung Galaxy S? No he echo nada del otro mundo....y ya lleva ocurriendome un par de semanas. Thank´s Última edición por javidelpalo Día 23/12/11 a las 15:29:09 Razón: Por falta de incluir información. |
|
|
|
|
|
La respuesta es fácil..... NINGUNA
Las actualizaciones de un terminal están sujetas a intereses comerciales (cantidad de unidades vendidas, antigüedad del aparato, inversión necesaria para actualizar el terminal, etc...), con lo que si vas buscando un terminal, de la marca que sea, que te actualice rápido a la última versión vete olvidando (da igual que sea libre o de operadora). La única excepción es la gama nexus de google, ¡ojo! y siempre dependiendo de lo dicho anteriormente. Lo mejor a la hora de adquirir un movil nuevo es ver si hay una comunidad "no oficial" detrás de ella. Cuanto más grande sea esa comunidad menos problemas tendrás con ese terminal y con sus actualizaciones. Con respecto a tu problema personal te recomiendo que te olvides de movistar y samsung y flashees tu movil manualmente, no es difícil y verás que cambio. Además la comunidad del galaxy en este foro es cojonuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Como el terminal aun lo tengo en garantía voy a ver que puede ser, y sino pues ya lo flasheare de nuevo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio cualquier nexus de google o quizás tras la compra de motorola por parte de google supongo que también recibiran antes las actualizaciones los motorola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»