|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NVFLASH GUI Tool
Navegando navegando encontré esto
Instrucciones de uso para hacer un backup de la rom: * Descomprimimos el archivo en C:\ esto es importante ya que si está en otra ruta no funciona * Instalamos los drivers de la Tablet para entrar en el modo recovery * Entramos en el modo recovery con la tablet apagada pulsando subir volumen + power * Abrimos el NVFLASH y hacemos click en NVFlash Mode seguido de backup Nuestro backup se guardará en la ruta C:\NVFlash-TF101-backup Si queremos extraer una rom limpia para compartirla podemos hacer un backup de todos nuestros datos, luego hacemos un wipe a la tablet y justo cuando se encienda, la apagamos entramos en modo recovery con subir volumen + power y repetimos los pasos del backup, así tendremos una rom completa sin modificación ni personalización. Última edición por jandrop Día 05/08/11 a las 10:58:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el archivo? por que el autor lo ha quitado de la web mientras saca la nueva versión
|
|
||||
|
||||
De momento lo único que he hecho ha sido un backup de la tablet tal y como la tenía (en 3.1) antes de actualizarme a 3.2 por si no me gusta volver atrás. En definitiva esta parece ser una herramienta grandiosa para los que quieran un rooteo a base de clics sin complicarse mucho la vida Por si sirve de algo mi versión es USA B50 Última edición por fronter Día 24/08/11 a las 18:32:39. |
|
||||
|
||||
Hola a Todos!
Hace meses que os sigo, pero hasta ahora que ya me he comprado el juguete no he querido participar (pa no interferir). Bueno! Mi AT está actualizada al 3.2 y no me permite utilizar este método (La pantalla de la AT no entra en modo recovery). He leído el post original, he reestablecido mi windows para volver a instalar los drivers...entra el driver APX, pero al ejecutar el NVFlash, desactiva el driver APX y luego ni backup ni nada! Os agradecería otro sistema u otras opiniones, ya que no quiero "tocarla" más hasta no tener un backup! Gracais de antemano! PD: Hasta he quitado el antivirus... |
|
||||
|
||||
Hola a Todos!
Hace meses que os sigo, pero hasta ahora que ya me he comprado el juguete no he querido participar (pa no interferir). Bueno! Mi AT está actualizada al 3.2 y no me permite utilizar este método (La pantalla de la AT no entra en modo recovery). He leído el post original, he reestablecido mi windows para volver a instalar los drivers...entra el driver APX, pero al ejecutar el NVFlash, desactiva el driver APX y luego ni backup ni nada! Os agradecería otro sistema u otras opiniones, ya que no quiero "tocarla" más hasta no tener un backup! Gracais de antemano! PD: Hasta he quitado el antivirus... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a Todos!
Hace meses que os sigo, pero hasta ahora que ya me he comprado el juguete no he querido participar (pa no interferir). Bueno! Mi AT está actualizada al 3.2 y no me permite utilizar este método (La pantalla de la AT no entra en modo recovery). He leído el post original, he reestablecido mi windows para volver a instalar los drivers...entra el driver APX, pero al ejecutar el NVFlash, desactiva el driver APX y luego ni backup ni nada! Os agradecería otro sistema u otras opiniones, ya que no quiero "tocarla" más hasta no tener un backup! Gracais de antemano! PD: Hasta he quitado el antivirus... ![]() |
|
||||
|
||||
Esto sirve para hacer un nandroid backup?
|
|
||||
|
||||
http://androidroot.mobi/2011/08/26/b70-and-beyond Tocará esperar... Saludos. |
|
||||
|
||||
gente yo tengo la version de firmware de fabrica 6.5.21 .....cual de todos tengo q bajar???? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |