|
|
|
|
ha podido alguien entrar en el menu oculto con la 2.1?
hola, pues eso, estoy intentando entrar en el menu oculto de mi x10i y no consigo entrar, marco esta secuencia:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si que se puede, solo tienes que reemplazar el boton menu, por el boton central, y el resto igual es decir: centro > atrás > atrás > centro > atrás > centro > centro > atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de menú, presiona la tecla central.
central > atrás > atrás > central > atrás > central > central > atrás De nada bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Lo que sabeis!!!!
![]() ¿Y que cosas interesante se pueden hacer con este menú? (Perdón por mi ignorancia) |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo solita...
Información adicional sobre el teléfono. Información adicional sobre la batería. Historial de la batería. Estadísticas de uso. Lo que estoy aprendiendo con vosotros! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke gracia me hace....habeis probado el modo test del menu este?, el apartado de earphone...
Manda huevos el volumen ke tiene..ya le podian dejar ese volmen a las llamadas, seran cerdos..... |
|
|
|
Si Gorgon lo comentamos cuando teniamos la 1.6 que el volumen ahi era muy superior o sea que lo pueden hacer perfectamente y seguimos sin sabr porque no lo hacen, para colmo en la 2.1 han cambiado los drivers de sonido y no se donde cojones los han metido, no es como una 2.1 de Htc que ahi los tenia localizados
|
|
|
|
pues laa verdad es que se oye de escandalo...
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho este post para preguntar si siendo root y con Ginger podéis acceder a este menú porque lo he probado mil veces y no me aparece nada... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»