|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho andar el DualShock 3 en el Nexus??
Buenas compañeros!!
He echado un tiento por los otros hilos donde estan peleandose con el Sixaxis Controller y no me ha parecido ver ningún usuario de nuestro flamante juguete... ![]() Despues de pillarme el GTA III, y el cable MHL, podría conseguir que mi vida tuviera sentido jugando al GTA a 720p y con el mando de la play Alguno lo ha conseguido?? Para pasarle el progamita de compatibilidad hay que ser root, y yo tadavia no le he metido mano. Si me decis que fufa, me pongo a aliñarlo sekuro. ![]() Un saludo y felices fiestas !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta similar no se si es posible conectar el movil al TV con el hdmi- mhl y a la vez q se cargue y ademas meterle el mando de la play para manejar la pantalla con juegos como esos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador mhl necesita que le enchufes su cargador, el propio adaptador trae una clavija micro usb para tal fin. El móvil esta cargando mientras esta enchufado a la tele.
Ahora bien, el mando debería ir por bluetooth ya que el puerto usb queda ocupado. Haber sí alguien nos puede dejar su experiencia ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion! mando en mi galaxy nexus!
|
||||
|
||||
|
Algún usuario root caritativo que le pase el programa, es sólo un momento!
https://market.android.com/details?i...ibilitychecker Graciasss ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Euko!! Pos este fin de semana me pondré manos a la obra. OS IEEE contando.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador mhl necesita que le enchufes su cargador, el propio adaptador trae una clavija micro usb para tal fin. El móvil esta cargando mientras esta enchufado a la tele.
Ahora bien, el mando debería ir por bluetooth ya que el puerto usb queda ocupado. Haber sí alguien nos puede dejar su experiencia ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |