![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
grand theft auto 3 hvga
HOLA A TODOS ME ENCONTRE UN VIDEO EN YOUTUBE DEL GTA 3 PARA EL ACE Y OTROS CON PANTALLA DE RESOLUCION HVGA
VIDEO: y en galaxy-ace.ru DESCARGA: PARTE 1:http://www.filesonic.mx/file/4236444245 PARTE 2:http://www.filesonic.mx/file/4236444255 QUE LO DISFRUTEN ![]() Última edición por pumaoro21 Día 15/12/11 a las 19:43:26 |
|
|
sorry no se que paso XD
|
|
||||
|
||||
Por favor, hay un post en juegos para postear lo que acabas de postear. Asi que mejor por ahi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300029 ya eres el 2º del dia que lo dice Última edición por ShinoConil Día 15/12/11 a las 20:09:31 |
|
No hagas caso del comentario anterior amigo, cuando hay noticias así de importantes como está es bueno tener un tema propio. Y para los que tengan duda les digo que lo probé en rom oficial telcel 2.3.4 y aunque está algo lento, si trabaja. Gracias por el post, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El comentario mio anterior es para que se hagan las cosas bien, que para eso estan los post ordenados por tematicas. Te invito a pasarte por el post de Juegos y que veas quien es el que lo lleva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300227 Aqui estamos para ayudar, y tu comentario en vez de ayudar hace lo contrario. Tengamos el foro ordenado y sin post repetidos para que esto no sea una locura para todos los usuarios. Última edición por ShinoConil Día 15/12/11 a las 23:04:44 |
|
||||
|
||||
Pumaoro gracias por el aporte, yo ya tenia este juego mucho antes de que lo postearas, desde esta mañana hora colombiana
![]() ![]() Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz ![]() |
|
|
Cita:
Eres miembro del foro desde hace solo menos de 3 meses y ya quieres decir cómo debemos opinar o postear. Te recomiendo mejor que hagas tu propia página en la que puedas ser el dictador y recibas la atención que al parecer te hace tanta falta. Por otro lado, si de orden y respeto los demás temas “YA ABIERTOS”, se trata, ¿Por qué no, en lugar de “hacer tu propio micro mundo” en el que eres el dictador, no postéate los juegos “QUE AMABLEMENTE SUBISTE” en las páginas que “YA ESTABAN CREADAS” por otros miembros del foro? Digo, por respeto a ello. ¿Quieres saber el por qué?, sencillo por que como tú mismo lo dices tenias la necesidad de ser tomado en cuenta “LLEVANDO” tu el post. Tengo años posteando en este foro, y eso no me da el derecho a decidir qué es lo que los demás deben hacer. Amigo, consíguete una vida y permítenos llevar el foro como ya lo hemos hecho por muuuuuuchos años, y que cree, no necesitábamos de tu ayuda. P. D. ahí te encargo que contestes mi comentario, para que este post “QUE SI VALE LA PENA” no valla quedando en el olvido, saludos. |
|
||||
|
||||
solo un detalle podrias corregir lo del enlace para que no se vea todo eso de:
Cita:
Última edición por klop Día 16/12/11 a las 08:28:41 |
|
Secundo la moción, amigo Zagoya. Sólo la corrección de que el aporte no es mio, sino del compañero pumaoro21, saludos.
|
|
||||
|
||||
Oh!! cierto perdon, error de lectura. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Un poco de calma señores
![]() La mejor forma de publicar juegos (y ayudar a toda la comunidad) es hacerlo en la sección de Juegos de Android y poner un enlace en el hilo de juegos del terminal. Centremonos en el juego y dejemos las discusiones ![]() Última edición por klop Día 16/12/11 a las 08:27:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
Tranquilidad compañeros, ante todo, seamos sensatos, estáis en HTCMania.
Como comenta el compañero ShinoConil, hay un subforo para los juegos de android y ahí es dónde deberían ir estas cosas. Por otro lado, esta descarga parece optimizada para el Ace o al menos para su resolución de pantalla, luego podría ser comprensible que se hiciera alguna mención aquí. No nos enfademos tanto por algunas cosas, que esto sólo es un foro donde pasar un buen rato. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Hagamos de este subforo el mejor lugar para todos los que somos de la familia Galaxy Ace ![]() Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1º no necesito la atencion de nadie, esto lo hago desinteresadamente para ayudar a todos los usuarios del foro al IGUAL QUE LO HAN HECHO CONMIGO a poder encontrar juegos facilmente no buscando en 40 post de juegos que es lo que habia anteriormente por aqui, el hilo principal que habia de juegos te enlazaba con la famosa web rusa de juegos ((de la cual la mayoria de gente no sabia como descargar los juegos), yo lo que he estado haciendo es ir bajandolos de ahi(y de otras muchas webs mas) y subirlos para que todos puedan descargarlos sin problemas. 2º de dictador nada, que bien he dicho que todo el que quiera ayudar es bienvenido (es mas me han ayudado y he dado las gracias a todos los que lo han hecho) y pongo tb un post para que puedan ayudar colaborando y posteando juegos (es lo que le dije al chico que posteo el juego en este post, al que no le falte al respeto en nada) 3º si llevas tantos años aqui ¿¿porque coño no has podido crear un puto post donde se recopile juegos y podamos disfrutarlos todos juntos?? MANDA COJONES QUE ME PONGAS ESO AQUI, POR SUERTE NO TODA LA PEÑA SON TAN GUILIPOLLAS COMO TU Y POR ESO SEGUIRE AYUDANDO SUBIENDO MAS JUEGOS PARA QUE LOS PODAMOS DISFRUTAR. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tantos años por el foro y tan solo 102 mensajes??? de los cuales 3 son quejandote de alguien que SI ayuda en el foro
|
|
||||
|
||||
Por cierto, independientemente de que lo hayais descargado de aqui o del magnífico post de Shinoconil, aquellos que lo hayais probado:
Funciona bien? Vale la pena instalarlo o va muy ralentizado? |
|
||||
|
||||
SI CUENTAS CON overclock vale la pena compañero . aun q si se realentiza pero esta jugable
![]() |
|
io teno un ace con froyo 2.2.1 y sin rootear ni oveclock ni na deso...mejo ni me lo bajo no.
Jajaja ke decis y dejaos de peleas ke perdeis tiempo para buscar juegos.juaaaaaz...bromita saludos |
|
||||
|
||||
Di mejor que pierdo tiempo para buscar juegos, ya que el que ha empezado a criticar e insultarme por lo que hago no busca ni aporta juegos
|
|
|
|
Cita:
Juaaaaaz.enga saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior