|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imágenes de contactos
Hola a todos:
No habriría un post con una pregunta tan tonta si no estuviera hasta los mismísimos huevos del asunto... Tengo todos mis contactos en Google con su fotita bonita. Meto mi cuenta al móvil, sincronizo y sale todo bien. Meto mi Facebook y me sincroniza las fotos de los contactos que tienen FB. Bien Meto mi WhatsApp y lo mismo de arriba... a veces. Ahora viene cuando la matan: - Si actualizo el WhatsApp (cosa que he hecho hoy) se me van casi todas las fotos. Por más que sincronizo y resincronizo, nada. - Si borro la cuenta del Facebook se me van casi todas las fotos (las de FB y las de Google). Y da igual que la vuelva a meter, no vuelvo a verlas. Da igual que vaya al contacto y vinculaciones (cadena de arriba a la derecha). Al dar en la foto y salir el menú de fotos disponibles, no me sale ni la de Google ni la de FB. He probado a borrar datos de las aplicaciones de Contactos, Facebook, Facebook for HTC Sense... y nada. La única solución que he tenido hasta ahora es reflashear, cosa que ya he hecho 5 veces en 1 semana, y me canso ![]() Mi pregunta es: hay alguna forma humana de editar, aunque sea uno a uno manualmente, las fotos de los contactos? Me refiero a algún archivo de sistema, o lo que sea. Se que había una aplicación llamada Photo Unlocker del creador del Superuser, pero la quitaron del Market por razones que desconozco y no la encuentro por ningún lado. Alguna opción más? A qué puede ser debido? Estará mal editado el framework? Muchas gracias a todos, salud! |
|
|
||||
|
||||
Yo pondría las fotos a mano una a una y que NO te sincronice las del Facebook. Es una tarea tediosa sí, pero el problema es si sincronizas los contactos con el FB te las machaca y te machaca toda la información haciéndola inútil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos:
No habriría un post con una pregunta tan tonta si no estuviera hasta los mismísimos huevos del asunto... Tengo todos mis contactos en Google con su fotita bonita. Meto mi cuenta al móvil, sincronizo y sale todo bien. Meto mi Facebook y me sincroniza las fotos de los contactos que tienen FB. Bien Meto mi WhatsApp y lo mismo de arriba... a veces. Ahora viene cuando la matan: - Si actualizo el WhatsApp (cosa que he hecho hoy) se me van casi todas las fotos. Por más que sincronizo y resincronizo, nada. - Si borro la cuenta del Facebook se me van casi todas las fotos (las de FB y las de Google). Y da igual que la vuelva a meter, no vuelvo a verlas. Da igual que vaya al contacto y vinculaciones (cadena de arriba a la derecha). Al dar en la foto y salir el menú de fotos disponibles, no me sale ni la de Google ni la de FB. He probado a borrar datos de las aplicaciones de Contactos, Facebook, Facebook for HTC Sense... y nada. La única solución que he tenido hasta ahora es reflashear, cosa que ya he hecho 5 veces en 1 semana, y me canso ![]() Mi pregunta es: hay alguna forma humana de editar, aunque sea uno a uno manualmente, las fotos de los contactos? Me refiero a algún archivo de sistema, o lo que sea. Se que había una aplicación llamada Photo Unlocker del creador del Superuser, pero la quitaron del Market por razones que desconozco y no la encuentro por ningún lado. Alguna opción más? A qué puede ser debido? Estará mal editado el framework? Muchas gracias a todos, salud! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
uno a uno es facil, pero no creo que hayas querido preguntar eso, no se entiende bien la pregunta porque si fuese uno a uno, se puede poner foto tranquilamente, el tema es que al hacer un backup de los contactos para reflashear esas fotos pierden calidad. A mi me pasaba lo mismo que a ti en las rom con sense, la falla por lo menos en mi caso estaba en google y sus contactos, tenia un conflicto con gmail, me sobrescribia todo, me borraba contactos, me aparecian triplicados, etc, etc. Por ahora lo que hice fue eliminar todos mis contactos de google, cosa que no recomiendo si lo usas muy seguido porque es eliminar todo todo. El tema es que desde que hice eso, cuando reinstalo todo en mi telefono, al sincronizar facebook me toma las fotos de estos y las utiliza para todos los programas incluyendo wathsappp. Se que no es una solucion lo que comento, pero asi yo no tuve mas problemas
|
||||
|
||||
Probar a descomprimir e instalar ese, creo que funcionara lo he tenido que extraer y no sabia muy bien como hacerlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() Yo tengo casi todos los contacto de Google con foto, puesta una a una a mano, y es lo primero que sale cuando configuro el móvil. Luego le meto el FB y me salen las fotos de FB. Y luego el WhatsApp también suele sincronizar bien (ha habido ciertos casos que me saca alguna foto con un marco blanco, no se por qué) Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando interfiero con las cuentas de FB/Whatsapp (borro FB, borro Whatsapp, actualizo Whatsapp), que me deja sin fotos de casi todos los contactos. Lo que no entiendo, es por qué no sale la foto de Google que es la que tendría que salir. El FB debe tocar algo por ahí que lo impide, porque no me lo explico... Lo que no voy a hacer es poner tooodas las fotos otra vez desde el móvil, porque estar están bien (en la web de Gmail siguen perfectamente las fotos, y cuando reflasheo se vuelve a sincronizar bien todo). No sincronizar con FB no es una opción, lo necesito ![]() Y ya que no se puede borrar la cuenta de Google (al menos que yo sepa), me gustaría si hay alguna forma de comenzar con las sincronizaciones desde 0 sin tener que reflashear. Vamos, dejar la agenda sin nada de nada, para que empiece desde el principio. Ya cometí una vez el error de seleccionar todos los contactos y borrarlos, pensando que solo se borrarían del móvil... menos mal que Google tiene una opción de recuperación que si no ![]() Ya que estamos: alguien más usa el Photo Unlocker? por qué lo quitaron del Market y no lo encuentro por ningún lado? funciona bien? Gracias de nuevo y salud! Última edición por cantavro Día 15/12/11 a las 01:40:54. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() Yo tengo casi todos los contacto de Google con foto, puesta una a una a mano, y es lo primero que sale cuando configuro el móvil. Luego le meto el FB y me salen las fotos de FB. Y luego el WhatsApp también suele sincronizar bien (ha habido ciertos casos que me saca alguna foto con un marco blanco, no se por qué) Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando interfiero con las cuentas de FB/Whatsapp (borro FB, borro Whatsapp, actualizo Whatsapp), que me deja sin fotos de casi todos los contactos. Lo que no entiendo, es por qué no sale la foto de Google que es la que tendría que salir. El FB debe tocar algo por ahí que lo impide, porque no me lo explico... Lo que no voy a hacer es poner tooodas las fotos otra vez desde el móvil, porque estar están bien (en la web de Gmail siguen perfectamente las fotos, y cuando reflasheo se vuelve a sincronizar bien todo). No sincronizar con FB no es una opción, lo necesito ![]() Y ya que no se puede borrar la cuenta de Google (al menos que yo sepa), me gustaría si hay alguna forma de comenzar con las sincronizaciones desde 0 sin tener que reflashear. Vamos, dejar la agenda sin nada de nada, para que empiece desde el principio. Ya cometí una vez el error de seleccionar todos los contactos y borrarlos, pensando que solo se borrarían del móvil... menos mal que Google tiene una opción de recuperación que si no ![]() Ya que estamos: alguien más usa el Photo Unlocker? por qué lo quitaron del Market y no lo encuentro por ningún lado? funciona bien? Gracias de nuevo y salud! ![]()
|
||||
|
||||
Si borro los contactos del móvil, se borran también del servidor de Google y me quedo sin ellos. La sincronización es doble dirección. Creo que tengo una hipótesis que no he probado todavía: será por congelar el HTC Sense y algunas aplicaciones de HTC inútiles (bolsa, HTC Hub, HTC Likes, etc)??? Salud! |
|
||||
|
||||
Y qué es lo que hace exactamente la aplicación Photo Unlocker???? Funcionar funciona porque ya la he instalado y me ha detectado 79 Unlock Contacts, pero no sé qué realiza exactamente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La cuenta de Google sí se puede borrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219853 Sent from DHD with MIUI FSE™ Última edición por NeoCimek Día 15/12/11 a las 15:30:57. |
|
||||
|
||||
La cuenta de Google sí se puede borrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219853 Sent from DHD with MIUI FSE™ ![]() ![]() Entiendo que SOLO las de Google, las de HTC no es necesario... hay algún filtro o algo rápido para no andar buscando? ![]() Yo creo que la mejor opción para esto es meter otra cuenta de Gmail sin contactos ni nada, y borrar la otra. Volver a meterla y empezar de nuevo. Salud! |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
No habriría un post con una pregunta tan tonta si no estuviera hasta los mismísimos huevos del asunto... Tengo todos mis contactos en Google con su fotita bonita. Meto mi cuenta al móvil, sincronizo y sale todo bien. Meto mi Facebook y me sincroniza las fotos de los contactos que tienen FB. Bien Meto mi WhatsApp y lo mismo de arriba... a veces. Ahora viene cuando la matan: - Si actualizo el WhatsApp (cosa que he hecho hoy) se me van casi todas las fotos. Por más que sincronizo y resincronizo, nada. - Si borro la cuenta del Facebook se me van casi todas las fotos (las de FB y las de Google). Y da igual que la vuelva a meter, no vuelvo a verlas. Da igual que vaya al contacto y vinculaciones (cadena de arriba a la derecha). Al dar en la foto y salir el menú de fotos disponibles, no me sale ni la de Google ni la de FB. He probado a borrar datos de las aplicaciones de Contactos, Facebook, Facebook for HTC Sense... y nada. La única solución que he tenido hasta ahora es reflashear, cosa que ya he hecho 5 veces en 1 semana, y me canso ![]() Mi pregunta es: hay alguna forma humana de editar, aunque sea uno a uno manualmente, las fotos de los contactos? Me refiero a algún archivo de sistema, o lo que sea. Se que había una aplicación llamada Photo Unlocker del creador del Superuser, pero la quitaron del Market por razones que desconozco y no la encuentro por ningún lado. Alguna opción más? A qué puede ser debido? Estará mal editado el framework? Muchas gracias a todos, salud! ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Hola, he visto que tienes todas las fotos sincronizadas, así que puedo suponer que también los contactos. Mi pregunta es si fuiste capaz de arreglar el problema de el pixelado de fotos ese tan horrendo que hace google cuando le asignas una foto a un contacto. Es que yo también tengo los contactos con foto, pero cuando me llaman siguen saliendo HORRIBLES las fotos en grande. Ya había desistido del tema, pero igual ahora ya salió una solución y yo no me enteré...
Saludos! ![]() ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
A ver si esto te ayuda en algo... a mi a veces se me va alguna foto no se porq y para que vuelva a aparecer lo que hago es meterme en la aplicacion de FB ir a mi lista de amigos y ver que se cargen alli todas las fotos y asi me vuelven las perdidas! lo unico que no tengo con foto es el whatsapp
Respecto a lo del pixelado de las fotos me parece que si tienes el FB para sense las fotos se ven mas nitidas si utilizas las fotos de FB para los contactos un saludito |
|
||||
|
||||
A ver si esto te ayuda en algo... a mi a veces se me va alguna foto no se porq y para que vuelva a aparecer lo que hago es meterme en la aplicacion de FB ir a mi lista de amigos y ver que se cargen alli todas las fotos y asi me vuelven las perdidas! lo unico que no tengo con foto es el whatsapp
Respecto a lo del pixelado de las fotos me parece que si tienes el FB para sense las fotos se ven mas nitidas si utilizas las fotos de FB para los contactos un saludito ![]() ![]() Con el FB para Sense a qué te refieres? Las ROMs con Sense 3.0 sí que tenían una cuenta exclusiva llamada "Facebook for Sense", pero las nuevas Sense 3.5 (como nuestra querida Runny v4.0) ya no lleva esa opción, solo la de "Facebook" tradicional. Aunque en la lista de apps sigue apareciendo una aplicación llamada "Facebook para HTC Sense", y al subir una foto también. Salud! |
|
||||
|
||||
En 3.0 si tenia el fb para sense las fotos de los contactos me salian con un icono de fb y se veian mejor que si quitaba el fb para sense
Te lo decia por si quitabas la apps de fb para hts sense como hacia yo. saluditos! |
|
||||
|
||||
Quizás pruebe, a ver qué sale. Salud! |
|
|
||||
|
||||
No, no me has entendido al reves! te lo decia por si habias borrado el fb para htc sense que lo volvieras a instalar, perdona la confusion! jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |