![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
POSIBLE S-OFF con la ayuda de todos
Con el permiso de todos
Buenas, solo por si puedo contribuir en algo, aúnque yo no lo he usado, ni espero que nadie, si no es experto lo haga, pero existe una aplicación, en inglés, que parece hacer el S-OFF y algunas cosas mas, root por ejemplo y el Wildfire S, está incluido en los teléfonos en los que funciona. espero que algun experto en traducciones y otro en lo demás, lo examine, y nos de su impresión. Laa aplicación se llama "HTC SUPER TOOL V.2" y solo es cuestión de buscarlo en GOOGLE. espero que nos sirva,. |
|
|
||||
|
||||
Todas las propuestas son buenas.
![]() |
|
||||
|
||||
Solo funciona con wildfire s wcdma, no con las gsm.
|
|
vaya, !!! mi gozo en el pozo!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
estas seguro de que solo funciona con las de EEUU? lo has probado?...(cualquier esperanza vale...)
|
|
me lo he descargado, pero no me atrevo a ponerlo, no vaya a ser que me quede sin movil...
si quereis os paso el enlace de descarga. Un saludo |
|
Pasa el enlace
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo probé y no funcionó, se reiniciaba el movil
|
|
Por favor pon un enlace para provar todos el mismo.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no va la página de xda, pero esta utilidad esta en el foro general de android.
|
|
No creo que le pase nada al movil si no funciona, investigaremos...
|
|
Yo tambien kiero provarlo jeje necesito poner otra rom a un Wildfire S jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado? Yo estoy por probarlo, aunque tengo un poco miedo a quedarme con un ladrillo...
![]() |
|
no pasa nada, simplemente porque si no consigue escribir no nada ningun daño al movil y si no lo hace no hay exploit que valga para ponerlo s-off.
Si lo hace es cuando es casi seguro que funcione. no me agais mucho caso, pero es la logica que creo.. A MI NO ME FUNCIONA!! TERMINAL NUEVO DE YOIGO.. |
|
Ya lo probe y no a funcionado, me lo a reiniciado y todo pero nada sin resultados
![]() |
|
Una lástima, estoy deseando cambiar el petardazo de rom que llega con Vodafone. A ver si sale algo ya.
|
|
si la verdad que si es una mierda, no te deja nada de espacio libre y encima tiene todas las apps de vodafone esperar...
|
|
||||
|
||||
Que no se pueda hacer ahora no significa que no se pueda luego no.?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
x aky e leigo algo no se si sera util, es un script con un programa, os paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1399872 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|