|
||
|
||||
|
||||
¿Mover aplicaciones a SD o no?
Hola a todos
![]() Soy nuevo en este mundillo de Android, de hecho tan nuevo que hoy es mi primer dia. He comprado el Huawei U8650 y por ahora todo bien, ya lo tengo rooteado y con el boot cambiado gracias a los magnificos tutoriales que la gente se ha currado por aqui ![]() ![]() ![]() La cuestión es que ya me he liado a meter aplicaciones y sabiendo que el telefono tiene sus limitaciones en /ajustes/aplicaciones hay una opcion sobre algunas apps instaladas donde pone mover a la tarjeta SD, me pregunto... Liberando la memoria interna se evitaria sobre cargar al telefono sabiendo que probablemente se pierda rapidez al cargar las apps??? Vamos que si iriais pasando las apps a la SD??? Muchas gracias y a ver si creamos una comunidad grande para exprimir el aparato ![]() |
|
|
||||
|
||||
el tema de pasar las aplis es que llega un momento que te quedas sin memoria y que no tienes sitio para instalar mas.
Hay una opcion de configuracion tambien que le dice al telefono que instale directamente en la SD y no tienes que trasladarla luego. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso eso el primer dia, me meti a ponerle aplicaciones y todo se fue a la memoria del telefono y luego tuve que pasarla todas a la tarjeta de memoria. Por ahora no he tenido ningun problema en las aplicaciones, lo malo es cuando lo tienes conectado al pc en modo de almacenamiento que las aplicaciones esas no te funcionaran, asi que las que quieras tener abiertas (whatsapp, antivirus si tienes....) pues la pones en la memoria del telefono y las demas en la tarjeta de memoria.
Otra cosa, los widgets que le instales lo tienes que poner en la memoria del telefono.
|
||||
|
||||
Vamos, yo lo que he hecho ha sido bajarme el App2SD Free del Market y él me lo hace "casi" solito
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la segunda opcion
|
|
||||
|
||||
Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->
Aquí no hay opciones, hay una barra superior igual que la que hay en llamadas con opciones como: Descargadas.Todas-En tarjeta sd-En ejecución No veo otra cosa. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Te has metido en la tercera opción. Es Ajustes--> Aplicaciones y ahí mira la segunda opción, "Ubicación de Instalación", que tiene una flecha desplegable. Pulsas en la flecha y eliges la segunda opción "Tarjeta SD extraíble". Quizás necesitas tener metida la tarjeta SD con el formato ya adecuado para que te aparezca esta opción. |
|
||||
|
||||
A ver:
Ajustes 6ª opción =Aplicaciones Aquí las opciones son: 1-Orígenes desconocidos 2-Administrar aplicaciones 3-Servicios en ejecución 4-Inicio rápido 5-Uso de almacenamiento 6-Uso de la batería 7-Desarrollo ?? Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
(Pregunta de novato) por curiosidad que es el muñequito de android que sale arriba del todo a la izquierda? no lo habia visto nunca
Última edición por sylord Día 24/08/11 a las 11:52:06. |
|
||||
|
||||
No veo la segunda opción.
Un saludo! Última edición por toni_fg8 Día 24/08/11 a las 12:26:33. |
|
||||
|
||||
Screenshot
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, pero lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver App 2 SD Pro que la tengo instalada.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, deciros que cuando compre el móvil de fabrica me venia con esa opción, mas tarde trasteando metí la rom que hay por aquí de yoigo y ya no me sale la opción de instalar las app directamente en la SD
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he trasteado con la rom
Bueno he tocado el logo inicio y lo de activar la opción 2G Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|