|
||
|
||||
|
||||
¿Se quedó en el Registro?
Hola, os cuento, instalé un juego (Explode arena, de HTCmanía ) en mi Hd, el juego lo instalé bien, pero me confundí al introducir el nombre, en vez de poner el del crack puse el mio y no me deja jugar.
Lo instalo y desinstalo y nada, me vuelve a salir por defecto siempre mi nombre. Ya no es por el juego (que me da igual), pero es por saber si se quedó algún residuo del juego en el registro con mi nombre. Instalé un editor de registro, pero no veo nada ( o no se buscar ), también estoy buscando algún programa para limpiar el registro (DeInstaler, que no se si es bueno) pero no encuentro ninguno que me funcione en mi Hd. Ayer tarde me la pegué entera buscando algún remedio y no fui capaz, así que si alguien sabe algo o puede decirme alguna dirección o donde conseguir algún programa de limpieza del registro pues... se lo agradezco. Quizá sea una tontería, pero es que, se me mete en la cabeza y hasta que no sepa que pasa y como lo soluciono, no paro. Perdonar por el ladrillo. Saludos Varios. Última edición por Frankdo Día 18/01/09 a las 12:21:39. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Javielo.
Ya me instalé el Memmaid, la versión en español se me cuelga y la otra parece que funciona a ratos. Le hice la limpieza pero sigue apareciendo el nombre, creo que me rindo... y cuado tenga ganas le haré un hard reset. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |