|
Ayudarme a elegir tablet
Copio y pego una consulta hecha en otro foro:
"Mis candidatas son la Xoom, la Asus y la Acer Iconia, que veo que se pueden conseguir por menos de 400€. Uso principal: Internet desde el sofá, eReader y todo lo demás se irá dando conforme le vaya sacando partido. Sí que me gustaría ver series online incluso tv a la carta, cosa que creo que hará cualquiera, pero no lo sé cierto. Tambien creo que las 3 llevan para tarjeta de memoria, y lo del USB que no tengo muy claro si va en las 3, puesto que en algunos sitios leo unas cosas y no me queda claro. De las 3 la que tengo en primer lugar es la Xoom, pero me gustaría asegurarme de no meter la pata. Ya sé que habrá alguno que me dirá que con cualquiera de las 3 acierto pero por si alguno me puede "desgranar" las diferencias entre ellas a nivel de experiencia de usuario, para poder sacar alguna conclusión en firme. Gracias por vuestros consejos. Saludos" Lo pongo aquí puesto que la Xoom es la que más me gusta, aunque debería en algún foro en general. |
|
|
|
Cita:
Creo que cualquiera de las tablet que has puesto son buenas y cumplen perfectamente para lo que quieres, ya es cuestión de que las cogas en la mano y la que más te guste. Saludos y suerte en la elección. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Yo he usado un teclado y ratón que vendían el otro día en el lidl y pese a ser bluetooth no me dio ni un sólo problema.
Te aconsejaría que te pasaras por un Corte Inglés o algo así para tenerlas en la mano antes de pillar alguna. Yo estoy encantado con a Xoom! |
|
El caso es que un par de veces las he visto juntas, no más. Y suelen tener el patrón de desbloqueo y no se puede trastear mucho con ellas.
|
|
||||
|
||||
Yo he podido trastear varias en MM. Las que más grata impresión me han dejado son la Asus y la Xoom. Entre estas dos, dejando de lado temas de peso, tamaño y de demás, la Xoom rinde un poco más, tiene mejor cámara trasera, incluye un micro usb y tiene la scene más potente de todas. La Asus tiene mejor pantalla (la diferencia no es abrumadora pero está ahí), tiene la dock (para algunos es importante) y es más barata.
Casi te diría que las sobaras un poco a ver cual te deja mejores sensaciones (en mi caso la Asus) porque, pilles la que pilles, no te van decepcionar. |
|
||||
|
||||
Holaa!! pues os comento un poco mi situacion y haber si alguien puede ayudarme
![]() estoy indeciso entre el motorola xoom y el ipad 2 pues los dos me valen el mismo precio y estado buscando comparativas y demas y he visto que van a sacar muy pronto el motorola xoom 2 y no querria que dejasen tirado al xoom 1 por el dos en tema de actualizaciones, aplicaciones.... etc este es uno de mis miedos... otros es que he leido que el ipad 2 tiene muchas aplicaciones gratuitas debido a que poseen muchos desarrolladores en cambio el xoom contiene muy pocas aplicaciones y dejan que desear ( esto lo he leido no tengo ni idea de si sera verdad opr eso lo pongo para que me lo negues o me lo confirmeis ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me compre la xoom por la conectividad que trae y por que no me gusta el ipad, prefiero android. Espero haberte ayudado, un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el tunante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si la verdad es que me has ayudado mucho y una pregunta el microusb otg es dificl de conseguir?? y su precio?? y te lee todo directamente o es necesario rooteralo??
y otra pregunta pque se me ha olvidado ponerlo antes (perdona por ser tan pesado) la velocidad como va?? va fluidoo?? y si dices que el xoom 2 y el xoom corren con 3.2 que diferencias destacables llevan?? entonces me recomiendas pillarla no? y muchas gracias me ha servido de mucho ![]() Última edición por JesusHTC92 Día 22/11/11 a las 07:42:07 |
|
¿Y que me decís de esto?
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225495 La 2 pensaba que no había salido aún... por ejemplo la Prime de Asus aún no tiene precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La xoom 2 pesa un poco menos, viene de serie con 16gb no 32, creo que no lleva lector de memorias micro sd (no lo se seguro), su procesador es 0,2 gh mas rapido (con la rom tiamat que te e comentado le puedes subir la velocidad del procesador a la xoom 1 y ponerla incluso mas rapido a 1,4) Te recomedaria que la pillaras sin duda, a mi es la que mas me gusto de todas las que habia, ya es como tu quieras, o la xoom 1 o la 2. La xoom 1 esta en amazon a muy buen precio (http://www.amazon.es/Motorola-Xoom-W...bs_938010031_3) Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias pues he estado buscando informacion sobre el xoom 2 y la verdad esque lleva razon el Tunante puesto que no veo diferencias abismales entre uno y otro los veo muy similares y el xoom 2 claramente será mas caro conque seguramente me decante por la xoom
|
|
||||
|
||||
Claramente más caro no creo. La de 8 pulgadas se puede encargar en eXpansys por 384,99 lo que no supone mucho aumento de precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy buscando esa Xoom 2 de 8 pulgadas de la que hablas ...la busco en Expansys y solo aparece la de 10.1" ...nada dice de la de 8" y menos precio! ¿? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La encontré: http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509 Excuse moi! |
|
||||
|
||||
![]()
Venta de los 2 modelos de XOOM 2:
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225495 http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509 La de 10.1" se pone en 444.99€ + gastos de envio La de 8,2" se pone en 384.99€ + gastos de envio |
|
|
||||
|
||||
Existe la duda de que se le ha instalado ranura microSD (y leo en muchos sitios que Motorola ha descartado instalar en los Xoom 2 esta ranura microSD),¿alguien puede confirmar que el modelo final tenga o no ranura microSD? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|