Home Menu

Menu

Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 20/11/11, 15:24:24
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Versión de ROM: En versión original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudarme a elegir tablet

Copio y pego una consulta hecha en otro foro:

"Mis candidatas son la Xoom, la Asus y la Acer Iconia, que veo que se pueden conseguir por menos de 400€.
Uso principal: Internet desde el sofá, eReader y todo lo demás se irá dando conforme le vaya sacando partido.
Sí que me gustaría ver series online incluso tv a la carta, cosa que creo que hará cualquiera, pero no lo sé cierto.
Tambien creo que las 3 llevan para tarjeta de memoria, y lo del USB que no tengo muy claro si va en las 3, puesto que en algunos sitios leo unas cosas y no me queda claro.

De las 3 la que tengo en primer lugar es la Xoom, pero me gustaría asegurarme de no meter la pata. Ya sé que habrá alguno que me dirá que con cualquiera de las 3 acierto pero por si alguno me puede "desgranar" las diferencias entre ellas a nivel de experiencia de usuario, para poder sacar alguna conclusión en firme.

Gracias por vuestros consejos.
Saludos"

Lo pongo aquí puesto que la Xoom es la que más me gusta, aunque debería en algún foro en general.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 16:11:38
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Versión de ROM: DE TODO ;))
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Copio y pego una consulta hecha en otro foro:

"Mis candidatas son la Xoom, la Asus y la Acer Iconia, que veo que se pueden conseguir por menos de 400€.
Uso principal: Internet desde el sofá, eReader y todo lo demás se irá dando conforme le vaya sacando partido.
Sí que me gustaría ver series online incluso tv a la carta, cosa que creo que hará cualquiera, pero no lo sé cierto.
Tambien creo que las 3 llevan para tarjeta de memoria, y lo del USB que no tengo muy claro si va en las 3, puesto que en algunos sitios leo unas cosas y no me queda claro.

De las 3 la que tengo en primer lugar es la Xoom, pero me gustaría asegurarme de no meter la pata. Ya sé que habrá alguno que me dirá que con cualquiera de las 3 acierto pero por si alguno me puede "desgranar" las diferencias entre ellas a nivel de experiencia de usuario, para poder sacar alguna conclusión en firme.

Gracias por vuestros consejos.
Saludos"

Lo pongo aquí puesto que la Xoom es la que más me gusta, aunque debería en algún foro en general.
Yo he estado en tu misma situación hace solo un mes, al final me decanté por la Xoom porque su aspecto es más robusto (esto penaliza su peso algo más elevado), su conectividad es muy buena (aunque el USB, si no la tienes rooteada, sirve para poco más que un teclado y un ratón, de momento) y por último porque Motorola pertenece a Google y entiendo que será de las primeras en recibir todas las mejoras y actualizaciones de Android.

Creo que cualquiera de las tablet que has puesto son buenas y cumplen perfectamente para lo que quieres, ya es cuestión de que las cogas en la mano y la que más te guste.

Saludos y suerte en la elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 20:30:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Yo he estado en tu misma situación hace solo un mes, al final me decanté por la Xoom porque su aspecto es más robusto (esto penaliza su peso algo más elevado), su conectividad es muy buena (aunque el USB, si no la tienes rooteada, sirve para poco más que un teclado y un ratón, de momento) y por último porque Motorola pertenece a Google y entiendo que será de las primeras en recibir todas las mejoras y actualizaciones de Android.

Creo que cualquiera de las tablet que has puesto son buenas y cumplen perfectamente para lo que quieres, ya es cuestión de que las cogas en la mano y la que más te guste.

Saludos y suerte en la elección.
¿¿¿Quieres decir que a la Xoom le puedo poner un teclado inalambrico cualquiera???
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 20:51:15
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Versión de ROM: DE TODO ;))
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
¿¿¿Quieres decir que a la Xoom le puedo poner un teclado inalambrico cualquiera???
Que le puedes poner ratón y teclado es seguro. Lo que no estoy seguro si cualquiera sirve. Creo que los inalámbricos funcionan sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 23:13:12
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he usado un teclado y ratón que vendían el otro día en el lidl y pese a ser bluetooth no me dio ni un sólo problema.
Te aconsejaría que te pasaras por un Corte Inglés o algo así para tenerlas en la mano antes de pillar alguna.

Yo estoy encantado con a Xoom!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 14:43:17
Miembro del foro

El caso es que un par de veces las he visto juntas, no más. Y suelen tener el patrón de desbloqueo y no se puede trastear mucho con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:52:36
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo he podido trastear varias en MM. Las que más grata impresión me han dejado son la Asus y la Xoom. Entre estas dos, dejando de lado temas de peso, tamaño y de demás, la Xoom rinde un poco más, tiene mejor cámara trasera, incluye un micro usb y tiene la scene más potente de todas. La Asus tiene mejor pantalla (la diferencia no es abrumadora pero está ahí), tiene la dock (para algunos es importante) y es más barata.

Casi te diría que las sobaras un poco a ver cual te deja mejores sensaciones (en mi caso la Asus) porque, pilles la que pilles, no te van decepcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:06:02
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo
Mencionado: 1 comentarios
Holaa!! pues os comento un poco mi situacion y haber si alguien puede ayudarme

estoy indeciso entre el motorola xoom y el ipad 2 pues los dos me valen el mismo precio y estado buscando comparativas y demas y he visto que van a sacar muy pronto el motorola xoom 2 y no querria que dejasen tirado al xoom 1 por el dos en tema de actualizaciones, aplicaciones.... etc este es uno de mis miedos... otros es que he leido que el ipad 2 tiene muchas aplicaciones gratuitas debido a que poseen muchos desarrolladores en cambio el xoom contiene muy pocas aplicaciones y dejan que desear ( esto lo he leido no tengo ni idea de si sera verdad opr eso lo pongo para que me lo negues o me lo confirmeis ) luego tambien qurria informarme de exactamente el hdmi que uso le podemos dar en la tablet y si un teclado con bluetooth valdria o tendria que buscar uno con hdmi y poca cosa mas ;) de todo os repito lo que mas miedo me da es pillarme la xoom para que saquen la xoom 2 u dejen los de motorola a la 1 abandonada

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:10:02
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)
Cita:
Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Holaa!! pues os comento un poco mi situacion y haber si alguien puede ayudarme

estoy indeciso entre el motorola xoom y el ipad 2 pues los dos me valen el mismo precio y estado buscando comparativas y demas y he visto que van a sacar muy pronto el motorola xoom 2 y no querria que dejasen tirado al xoom 1 por el dos en tema de actualizaciones, aplicaciones.... etc este es uno de mis miedos... otros es que he leido que el ipad 2 tiene muchas aplicaciones gratuitas debido a que poseen muchos desarrolladores en cambio el xoom contiene muy pocas aplicaciones y dejan que desear ( esto lo he leido no tengo ni idea de si sera verdad opr eso lo pongo para que me lo negues o me lo confirmeis ) luego tambien qurria informarme de exactamente el hdmi que uso le podemos dar en la tablet y si un teclado con bluetooth valdria o tendria que buscar uno con hdmi y poca cosa mas ;) de todo os repito lo que mas miedo me da es pillarme la xoom para que saquen la xoom 2 u dejen los de motorola a la 1 abandonada

Gracias!!
La xoom 1 no la van a dejar abandonada, estoy seguro que recibira nuevas actualizaciones, la xoom 2 es muy parecida en hardware y el software hasta que las actualicen van a tener las 2 el honeycomb 3.2. Te equivocas en lo de las aplicaciones gratuitas para el ipad, tanto en IOS como en Android hay muchas aplicaciones malas y buenas y en ambas de pago la gran mayoria, pero hay en muchos foros, como por ejemplo este, en donde suben muchas aplicaciones, juegos, etc que son de pago y lo puedes instalar completamente gratis. Si kieres hacer esto en el ipad tienes que piratearlo, y en la zoom no hace falta, pero si la kieres sacar todo el provecho acabaras con ella rooteada. El cable hdmi sirve para ver exactamente lo que sale en la tablet en una pantalla, hagas lo que hagas se ve exactamente igual, se llama modo espejo. A la xoom le puedes conectar todo tipo de accesorios con un adaptador micro usb otg (on the go), desde pendrive, teclado, raton, discos duros, camaras, mandos de videoconsola, etc...
Yo me compre la xoom por la conectividad que trae y por que no me gusta el ipad, prefiero android.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el tunante su comentario:
Viejo 21/11/11, 22:32:44
Miembro del foro

Si la verdad es que me has ayudado mucho y una pregunta el microusb otg es dificl de conseguir?? y su precio?? y te lee todo directamente o es necesario rooteralo??
y otra pregunta pque se me ha olvidado ponerlo antes (perdona por ser tan pesado) la velocidad como va?? va fluidoo??
y si dices que el xoom 2 y el xoom corren con 3.2 que diferencias destacables llevan?? entonces me recomiendas pillarla no?

y muchas gracias me ha servido de mucho

Última edición por JesusHTC92 Día 22/11/11 a las 07:42:07
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:40:35
Miembro del foro

¿Y que me decís de esto?

http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225495

La 2 pensaba que no había salido aún... por ejemplo la Prime de Asus aún no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:19:22
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Cita:
¿Y que me decís de esto?

La 2 pensaba que no había salido aún... por ejemplo la Prime de Asus aún no tiene precio.
Espectacular. Si es verdad que sale en esos pocos dias quizás lo mejor sea esperar un poquito más los que aún no tenemos nada y andamos mirando y remirando.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:27:48
Miembro del foro

Cita:
Si la verdad es que me has ayudado mucho y una pregunta el microusb otg es dificl de conseguir?? y su precio?? y te lee todo directamente o es necesario rooteralo??
y otra pregunta pque se me ha olvidado ponerlo antes (perdona por ser tan pesado) la velocidad como va?? va fluidoo??
y si dices que el xoom 2 y el xoom corren con 3.2 que diferencias destacables llevan?? entonces me recomiendas pillarla no?

y muchas gracias me ha servido de mucho
Por internet no es dificil de conseguir, en tiendas de electronica yo no lo e visto, no es muy caro por unos 5€ puedes conseguirlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289937). Para que te reconozca pendrive, disco duro tienes que tenerla rooteada y cambiarle la rom por la de tiamat moray que hay en la primera pagina del foro de la xoom. Para que te reconozca raton, teclado, camara fotos no hace falta rootearla ni cambiar nada. Va bastante fluida, yo tengo muxas cosas abiertas a la vez y abre al instante todo, la verdad que va muy muy fluida.
La xoom 2 pesa un poco menos, viene de serie con 16gb no 32, creo que no lleva lector de memorias micro sd (no lo se seguro), su procesador es 0,2 gh mas rapido (con la rom tiamat que te e comentado le puedes subir la velocidad del procesador a la xoom 1 y ponerla incluso mas rapido a 1,4)
Te recomedaria que la pillaras sin duda, a mi es la que mas me gusto de todas las que habia, ya es como tu quieras, o la xoom 1 o la 2.

La xoom 1 esta en amazon a muy buen precio (http://www.amazon.es/Motorola-Xoom-W...bs_938010031_3)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 15:36:01
Miembro del foro

Gracias pues he estado buscando informacion sobre el xoom 2 y la verdad esque lleva razon el Tunante puesto que no veo diferencias abismales entre uno y otro los veo muy similares y el xoom 2 claramente será mas caro conque seguramente me decante por la xoom
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:00:49
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Cita:
el xoom 2 claramente será mas caro
Claramente más caro no creo. La de 8 pulgadas se puede encargar en eXpansys por 384,99 lo que no supone mucho aumento de precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:28:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Claramente más caro no creo. La de 8 pulgadas se puede encargar en eXpansys por 384,99 lo que no supone mucho aumento de precio.
Hola, esta claro que la 2 no puede ser mucho mas cara, porque no introduce apenas mejoras y en otras cosas empeora, como en la memoria interna. Pero la que tu dices es la de 8 pulgadas, son 2 pulgadas menos y sigue siendo un poco mas cara...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:28:31
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Hola compañero!

Estoy buscando esa Xoom 2 de 8 pulgadas de la que hablas ...la busco en Expansys y solo aparece la de 10.1" ...nada dice de la de 8" y menos precio!
¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:29:38
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Hola, esta claro que la 2 no puede ser mucho mas cara, porque no introduce apenas mejoras y en otras cosas empeora, como en la memoria interna. Pero la que tu dices es la de 8 pulgadas, son 2 pulgadas menos y sigue siendo un poco mas cara...

Saludos
Perdona!

La encontré: http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509

Excuse moi!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:35:03
Usuario muy activo

rom Precios Motorola XOOM 2

Venta de los 2 modelos de XOOM 2:
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509

La de 10.1" se pone en 444.99€ + gastos de envio
La de 8,2" se pone en 384.99€ + gastos de envio
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 18:54:34
Usuario muy activo

Existe la duda de que se le ha instalado ranura microSD (y leo en muchos sitios que Motorola ha descartado instalar en los Xoom 2 esta ranura microSD),¿alguien puede confirmar que el modelo final tenga o no ranura microSD? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas

Reglas de Mensajes