![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me resetea el mobil
Bueno pues eso tengo un ACE y se me resetea alguien sabe que hacer
Gracias |
|
|
||||
|
||||
que rom tienes?
el mio se reseteaba solo hasta que lo actualice a la gingerbread 2.3.5 oficial. saludos. |
|
||||
|
||||
tengo la 2.3.5 oficial
|
|
||||
|
||||
explicate un poco mas, te pasa esto despues de alguna accion en concreto o asi por las buenas???? a mi me paso eso al instalarle un paquete para una custom rom....
|
|
||||
|
||||
se resetea por las buenas, cuando voy a hacer algo me sale la pantalla que ponga el ping
|
|
||||
|
||||
haz una cosa. mientras pulsas el boton de encendido (con el telefono bloqueado) pulsa en cualquier parte de la pantalla. si se resetea es que a lo mejor en el bolsillo se pulsa sin querer.
esto me pasaba a mi hasta que le puse una funda. saludos. |
|
||||
|
||||
si, puede ser eso del bolsillo aunque me parece muy raro, lo mismo digo si es una rom original...
![]() |
|
||||
|
||||
La rom se instalo cuando lo puse en el Kies, hice la prueba que me comentais y no resetea, el mobil lo tengo hace 4 meses, no se si llevarlo al servicio tecnico, a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
para que se te resetee asi debes dejar pulsada la tecla un rato, sino solo se bloquea o te sale un menu. yo con el kies nunca lo he actualizado porque no me gusta, duro 10 minutos instalado en mi ordenador, prueba a reinstalarle la rom original, si te vuelve a dar ese problema llevalo al servicio tecnico. o puedes probar cambiando a otra rom, asi vas descartando que sea del telefono. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|