![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al liberar!! Ayuda
Hola, tengo un problemilla al liberar por imei, y es el siguiente... yo tenía root + s-off + sim-unlock, la cosa es que quiero liberar el móvil por imei y para ello desrooteé (siguiendo el buen tutorial que nos dejó Hydorn por aquí), pero aún así se ve que sigo teniendo sim-unlock porque me reconoce la tarjeta de Movistar (la DHD era Vodafone). Cómo puede ser esto? Al desrootear no se quitaría también el simunlock? XD Así que al reconocerme la tarjeta de otro operador no me pide el código de liberación y por tanto ahí está mi problema, no se que hacer para introducirlo... alguien sabe algo?
![]() Además, cuando busco actualizaciones no me encuentra ninguna, será por el CID? Cuando voy a Stock CID en el Easy Radio Tool me pone "HTC__001". ¿Tendría que cambiar el CID al de Vodafone? Muchas gracias y perdonen pero soy nueva en todo esto!! |
|
|
||||
|
||||
upppppp
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada? XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, lo de las actualizaciones, si es por el cid, para cambiarlo debes usar cualquiera de los tutos y herramientas que hay, en el post de racatapum te lo explica. Pero a mi, es una cosa que no me preocupe de cambiar, desde que rootee, no he vuelto a ninguna oficial, ni creo que lo haga, suertevy saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() |