![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hacer s-off en Valencia?
Buenas. Alguien sabe algun sitio en valencia donde me puedan hacer el s-off y cuanto cuesta?
Si hay algun valenciano que lo haya hecho y me lo puede decir se lo agradeceria. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 15/12/11 a las 00:09:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaria interesado, a ver si alguien lo sabe y nos lo dice. gracias!
|
|
|
|
Seguro que hay, en Alicante y en Almoradí lo hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo pregunte en una tienda en la avenida del puerto y me pidieron 30 o 35 euros, no lo recuerdo bien, y havia que dejarles el movil todo el dia o incluso dos dias me dijeron.Lo vi un poco exagerado dos dias cuando yo me lo hice en casa en un momento.y mas o menos por el mismo precio me salio el xtc clip por ebay, eso si , lo pedi a bulgaria...
|
|
|
|
La tienda que dice iranzo es Fesmovil, avda del Puerto 144. A mi me pidieron 18€ pero no lo hice porque les faltaba un cable. Despues de ir y llamar varias veces sin resultado positivo lo deje por imposible. Es la tienda mas barata que encontre y lo hacian en el momento.
Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk EDITADO: Corregido el número de ubicación de la tienda. Última edición por Knut Día 18/12/11 a las 11:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,conozco fesmovil.A ver si me acerco un dia por alli y me informo.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|