![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maximizar el rendimiento de la bateria
Buenas noches,
Llevo unos meses con la diamond y la verdad es que estoy muy contento, el único "inconveniente" que le encuentro es lo poco que le dura la batería ya que tengo que cargarla todos los días. Ayer flasheé mi diamond poniendo la última versión, y aún así (a pesar de que lleva menos aplicaciones) sigue durando lo mismo. Sabéis de alguna forma para maximizar la duración de la batería? Aprovecho para preguntaros cual es la mejor forma para bloquear la htc, para que no realice llamadas indeseadas desde el bolsillo..(la del iphone me parece muy útil, hay algo así?) ![]() muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manteniendo pulsado unos segundos el "boton" de colgar se bloquea la pantalla y luego le das un toque al de apagar el tlfno y se apaga la pantalla para ahorrar bateria. Espero que esto te solucione tu problema amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que tiene el iphone es el S2U2 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 El tema de la bateria con mas cargas, si la diamond es nueva.. veras que te dura un poco mas si no tendras qeu comprarte la de 1340mha salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |