|
||||
|
||||
¡¡ayudenme en instalar honneycomb!!
Hola estoy dudoso en eleguir que tablet comprar, llebo ya 2 semanas mirando la hannspree,bq kepler y point 10".
En cuanto la que mas me gusta es la hannspree por el tema de honneycomb,pero soy muy torpe y se que si me la compro no voy a saber bien instalarlo,por eso me gustaria que me ayudasen en este tema. Y preguntaros si alguies se la a cargado intentando instalar honneycomb en su tablet hannspree,que es el miedo que yo tengo a romperla y que luego no me pase la garantia. Les agradeceria mucho sus contestaciones, Un saludo a todos,y FELIZ NAVIDAD!!! ![]() ![]() |
|
|
Es facil
Solo tienes que seguir las instrucciones del compañero desdelsur. Yo tengo HANNSComby me va de lujo. No deberias de tener problemas. Y si los tienes aqui estan las soluciones, solo tienes que buscar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar joxe_mi pero me gustaria que me dijeses cual ves mejor para comprar la hannspad o la point 10"?? no suele pasar nada si instalo hannscomby no? un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
no debería de suceder nada ,como dice el compañero, sigue los pasos, atentamente y veras que sencillo.
|
|
||||
|
||||
pero todo esto se hace desde la misma tablet o hay que hacerlo con ella conectada al ordenador? GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
El ordenador lo necesitas para descargarte los ficheros necesarios y leer el manual o para hacer backup de la rom de origen.
Es sencillo. Yo me medio cargue el tablet pero siguiendo el tutorial para ponerlo de fabrica volvio a la vida. Suele haber solución para cualquier problema que te pueda surgir. Es una gran tablet a un precio increible pero teniendo en cuenta en el subforo en el que te has metido todos te vamos a decir lo mismo. |
|
||||
|
||||
Gracias walrus por la contestacion,la voy a pedir por arternate aver cuanto me tarda en llegar,cuando me llege le intentare meter el hannscomby,si tuviese algún problemas os lo aria saber que ojala no aiga ninguno
![]() |
|
|
Cita:
P.D. por favor cuida un poco tu gramatica que "ay" cosas que "acen" daño a la "bista" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() No hay mayor problema que tu propio beneficio. |
|
||||
|
||||
a ok,por los curriculum no pienses mal soy fijo en la empresa de aeronáutica de sevilla
![]() ![]() |
|
Eso npir limitate a contestar, que es tu obligacion que para eso se te paga
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema