|
||||
|
||||
esta es la misma que la de alternate?
creo que no, porque tiene camara frontal
que os parece?? hay rom para esta? http://www.houseofdap.com/hannspree-...-hdmi-8gb.html HANNspree HANNSpad SN10T2 10.1-inch TI OMAP Android Tablet HDMI 8GB |
|
|
||||
|
||||
Si te fijas en la numeración se supone que ese modelo es superior al que tenemos todos, el SN10T1, sin embargo para mí es todo lo contrario, a pesar de tener camara su procesador es inferior, viene con menos memoria interna (8vs16 gb) y en ninguna parte veo que lleve salida hdmi.
Por ahora, de todas las tablet que ha anunciado Hannspree que va a sacar proximamente a la venta, solo la SN10T3 me parece superior, ya que esa conservará todas las características de la T1 además de llevar cámara, mejor resolución de pantalla y traer de serie honeycomb, lo que pasa es que no se sabe nada de cuando saldra a la venta... |
|
Pues no se cual habrás visto en alternate pero lo que yo me pille era de 16 Gb y esta es de 8.
Como no se si la de 8 es igual fisicamente a la de 16 decirte que la de la foto no se parece a la que yo tengo sobre todo en la parte de abajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|