|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funcionan servicios google play, correo
He visto que me aparecia una actualización a c12 5.1.1 desde C11, lo he hecho y me da error al acceder a los servicios de google.... Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo lo unico que no me funciona es google play , el correo y demas si.
me pide actualizacion, en fin, a ver si nos ayudan |
|
||||
|
||||
Después de estar día y medio dando vueltas e intentando arreglarlo, cambiando roms, volviendo a la anterior, me di cuenta de que se había fastidiado el móvil y había que hacer una restauración.
Desde mi ignorancia, lo he intentado todo por activa y por pasiva y es lo único que encontré, así que por si os sirve de algo guardad todo lo que podáis desde el recovery y seguid lo que dice el siguiente hilo. Restauraréis el móvil hasta dejarlo como nuevo y podréis volver a desvirgarlo ![]() Un saludo y espero que os sirva. Post de restauración: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
|
||||
|
||||
Gracias, despues de estar un dia probando de todo, al final le volví a instalar la JB 4.1.2 de Samsung con odin... y de nuevo otra vez limpito.
No volveré a intentar nada con él hasta que nadie me dé un poco de luz sobre un tema de Mirrorlink y tengo por ahí abierto Gracias |
|
||||
|
||||
Vaya, lamento no haber leido vuestros mensajes hasta ahora. Si le hubierais echado un ojo a los temas sobre CM 12.1 del subforo de ROMs hubierais obtenido la respuesta sin tener que borrar los datos del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Más adelante lo mismo me animo a instalarlo de nuevo, pero con un backup de por medio jajaja! PD: A alguien le está yendo bien la CM 12? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |